lunes, 18 de noviembre de 2013

Buen puente, buen fin.

Y en otras noticias medio irrelevantes....

Lo confieso, yo también fui víctima del buen fin hahahaha (Sé que probablemente todos sepan lo que es, pero para los que no: el buen fin es un fin de semana del año en el que ponen muchas rebajas, descuentos y meses sin intereses en las cosas, por ende la gente gasta mucho) y saqué a relucir mi pequeña nueva adicción a los gorritos tejidos, qué cosa tan más bonita!!

Creo que nomás me meten a una tienda con dinero en mano (o tarjeta) y soy lo peor! tengo que salir con algo de ahí! y si soy muy sincera, me encanta el feeling que queda en el alma después de comprar. XD

Y ya, fue todo en el corte informativo :)!



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: