viernes, 29 de noviembre de 2013

Dexter the lumberjack *SPOILER ALERT*

Primero que nada les digo que esta entrada está llena de spoilers y mi opinión personal sobre el final de Dexter SO... si no lo han visto NO LO LEAN o bueno, háganlo bajo su propio riesgo xD.

*SPOILER ALERT*

Ya hacía rato que tenía ganas de poner este dibujo, desde un poquito después que salió al aire el final de Dexter, el cual no me dejó muy satisfecha que digamos...aunque no es sólo por una razón.

Muchas veces (bueno, siempre) me pasa que cuando veo una serie/película/corto o lo que sea que tenga personajes, me hago de un personaje favorito y haga lo que haga, siempre será mi personaje amado hahaha y bueno, otros ganan mi corazón a lo largo de la historia, y finalmente están los que odio por siempre  (como la mujer horrible de la segunda temporada que lo sedujo D:)

La verdad, lo que sea de cada quién, Dexter siempre fue mi favorito de la serie, seguido por Deb hahaha y realmente me encantó todo el crecimiento que tuvo el personaje a lo largo de la misma.

Y bueno, creo que una de las razones de mi infelicidad por el final fue que primero que nada, creo que podrían haber matado a muchos otros personajes menos a Deb ¿Qué DIANTRES estaban pensando? era la más chida en el universo y por otro lado debo admitir que me quedé con muchísimas ganas de ver una relación incestuosa entre Deb y Dexter hahahaha.. oooppss <3! hahaha, igual, de todos modos ni eran hermanos de sangre :)! hahaha y cuando la lleva al mar JURABA que le iba a dar un besito, realmente con eso me hubiera bastado para ser feliz hahaha.

Creo que una de las cosas que deseaba secretamente, era un final feliz para Dexter, pero sabía que eso iba a ser imposible y hasta cierto modo no tan placentero, porque la felicidad de un anti-héroe resulta algo chistosa xD (menos con House, a él se lo perdono machín) y bueno, otra cosa podría haber sido matarlo, pero si lo hubieran hecho en la tormenta habría sido un final medio menso hahaha así que llego a la conclusión de que no me gustó tanto, pero tampoco estoy segura qué habría querido. Lo único que sé, es que me dio muchísima risa que terminara siendo un leñador hahaha y por eso está aquí mi dibujo del sensual Dexter el leñador demacrado y jodido de la vida :)





No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: