viernes, 1 de noviembre de 2013

Feliz halloween (atrasado) a todos

Sé que halloween fue ayer y las celebraciones y dibujos podrían parecer atrasados, pero la historia es justo de ayer :)

Creo que nunca había salido a una fiesta en halloween el mero día y menos en un jueves y menos con personas que no conozco mucho a pesar de que los veo todos los días.

Debo decir que fue una grata sorpresa salir con todos ellos, al fin que se acomodaran los astros para poderme dar esa oportunidad (que ya desde hace rato quería pero nomas no se me daba xD) porque siempre tenía otro compromiso u otra cosa que hacer.

Normalmente no tengo problemas con integrarme a nuevos lugares, de hecho se me da muy fácilmente, pero esta vez no fue así. Entré al nuevo trabajo y ya había muchas personas que parecía tenían una relación de años y un grupo muy unido, y aunque compartimos la misma oficina realmente no teníamos nada de que hablar, porque ni siquiera eran las mismas empresas.

Creo que al principio me costó mucho hacerme a la idea que nomas no tenía de qué hablarles y cuando lo intentaba sólo salían cosas súper akward de mi boca. Entonces decidí medio-aislarme y aprovechar las horas de la comida para dibujar en lugar de convivir.

Con el tiempo me empecé a acercar más y más hasta que un día ya comí con ellos. Aun así no me sentía incluida, seguía siendo raro xD. Obviamente ellos no me rechazaban ni mucho menos, de hecho a las dos personas que les hablaba siempre intentaban incluirme a pesar de que me ponía medio asocial xD

Y bueno, para no hacer tan largo el cuento el hecho de ya tener algo de qué hablar, un punto de partida y convivencia me hace sumamente feliz, más porque puedo notar que son un montón de personas padres.

Y bueno lo que me deja este halloween en el mero día fue integración, fiesta, convivencia, incios y mucha felicidad :)

Un abrazo a todos!



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: