lunes, 18 de noviembre de 2013

Me quiero comer al mundo

Me encanta la frase “me voy a comer al mundo” o “me quiero comer al mundo” porque cada vez que pienso en ella, viene la imagen literal a mi mente XD : Yo, viendo al mundo deliciosamente antes de comérmelo.


Cada vez que empiezo algo nuevo, súper entusiasmada, es una de las primeras cosas que vienen a mi mente. No lo puedo evitar, pues una de mis características es que siempre “quiero más”, llegar más lejos, hacer mejores cosas, superarme a mi misma. (muchas veces me invade la flojera y lo pongo "on-hold" pero no significa que no lo retomaré después xD)

Y creo que este puente ha sido lo mejor que me pudo haber pasado, pues ya necesitaba un buen descanso :D! espero recargar pilas y terminar todo lo pendiente el día de hoy. Ya tenía varios días en la babaria y seca de cosas nuevas, pero qué les digo, a veces generar inspiración espontánea no es tan sencillo como parece hahaha aunque así tiene que ser y será toda la vida :D a veces más fácil, otras más difícil, pero siempre, SIEMPRE tiene que haber gasolina en el tanque de inspiración.

Y bueno, prometo traerles una historia más divertida a la próxima entrada haha, tengo varias, pero están "en construcción" y no las quiero enseñar incompletas.

Y aunque siempre lo digo y no todas las veces lo cumplo, espero, por lo menos publicar una vez a la semana! ya no me veré locamente ambiciosa y decirles que TODOS los días, porque me sería imposible XD! pero si, por lo menos UNA vez :)!
















No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: