domingo, 3 de noviembre de 2013

Señorito "De Feliz"

Van a decir que estoy bien mensa, pero así como está la frase de esa canción ”me duele la cara de ser tan guapo” hahaha a mí me pasa algo similar, pero no por auto-proclamarme guapa ni mucho menos; si no con la demás gente, y de repente se me sale una frase que dice: “de verdad que me quieren sangrar los ojos/me duelen los ojos/ se me quieren caer los ojos al ver a esa persona tan majestuosamente hermosa” o siempre es algo por el estilo.



Aunque muchas veces mis gustos por los hombrecitos son incomprendidos, por parecer que “ni si quiera les gustan las niñas” o a veces simplemente tienen una belleza rara y no parecen ser tan guapos ante los demás ojos, pero a mí me los ponen en frente y los veo como dioses griegos XD. (Creo que eso a veces llega con los factores “narices interesantes (grandes y hermosas)” o ”larguiruchos con barba y cejas pobladas y cuidadas” o “sonrisa estúpidamente hermosa” oo ”colores perfectos” ooo “pecas” “talento más grande que las montañas que quiero algún día mis hijos tengan (XDDD)” eeeeentre muchos otros xD pero todos los anteriores son aspectos más fisicos XD ya hablando de forma de ser pues obvio tiene que ser el complemento más importante :D)



Y el caso es que ya desde hace muchos ayeres que no hay un señorito “De Feliz” hahaha hay varias teorías, pero si me pusiera a indagar en todas, jamás terminaría. El caso es que el otro día platicando con un muy buen amigo, llegamos a una conclusión, que sería algo así:

“Imaginen que  están buscando dónde vivir y les cuentan de un lugar maravilloso, en el que entras y ves todo lo que podrías desear, es decir la casa de tus sueños. Entonces, todo va bien, la idea suena tentadora y genial, hasta que llegas a la puerta y esta se encuentra en llamas, las cuales no se esparcirían para adentro y mucho menos quemarían tu casa (lo cual no sabes xD) entrarías de todos modos ignorando las llamas? O de plano te darías la vuelta porque "no hay manera"?”

Hahahaha bueno, el caso es que salió esta analogía porque le conté que cuando me gusta alguien, me paso de simple… es decir, mi humor no es el de siempre, y digo demasiadas tonterías, que para una persona común y corriente serían “too much” pero eso no dura para siempre, si no solamente ese lapsus brutus en el que veo a la persona muy cerca pero muy lejos aun hahaha XD el problema radica en que la gente siempre se queda en la puerta y nunca hay ningún valiente que se atreva a pasar la puerta con fuego y disfrutar las maravillas de su nuevo hogar. xD



Además si agregamos las maldiciones de las que ya he hablado anteriormente que me atormentan como la terrible "Emoción de 3 días" cuando le dan cuerda y se convierte en "obsesión hasta que ya sean equiz" xD (que eso es por tiempo indefinido y es como una película de terror)  y la nueva "maldición gitana" que consiste en que empieces a ver a alguien que no habías notado antes y pienses en que no estaría nada mal una posibilidad de salir con esa persona y hasta que podría tener buen potencial como futura pareja peeeerooo que es una cosa más incierta que saber si tienes el boleto ganador de la lotería ¬¬... el problema radica en que empiezas a darle vueltas al asunto y todo porque alguien te dijo "ha-ha de seguro si te gusta" hahahah

Y bueno, esas son las tragedias-notanTragedias por estos días.

Ah! y yo cuervo! :'''D quién sepa de donde es, lo quiero más que ayer!



Los quiero :)!

No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: