martes, 31 de diciembre de 2013

2014, BRING IT ON!

Este 2014 lo veo como un reto, como que lo que venga será superado y es por eso que le digo: 2014, BRING IT ON!!  hahaha

Recapitulando, no podría ser más feliz por lo que he logrado este año. Desde graduarme y obtener mi título, conseguir un trabajo en el que me siento muy feliz, creciendo y haciendo lo que me gusta hasta empezar a darle un giro a mi vida poco a poco para estar mejor conmigo misma. Creo que el mejor cambio que pude hacer fue empezar a pensar primero por mi y para mi, para poder ser una mejor persona y después poder pensar y ayudar a todos los que quiero.

También oficialmente me pueden llamar "adulta" (ese momento que de niño piensas que faltan 800 años y 3 vidas para que llegue hahaha) pues el camino para valerme por mi misma está empezando, y creo que con el pie derecho.

Realmente agradezco de todo corazón a esas personas que estuvieron en mi 2013, porque aunque sea por un instante, se quedaron en mi historia de por vida. A mis amigos los quiero mucho y gracias por aguantarme! hahaha ya saben que estoy siempre para ustedes. Mi familia, bueno, los amo mucho y gracias a ellos soy lo que soy.

En general no me puedo quejar para nada de este año, fue muy noble y de bastante crecimiento para mi. Espero que este 2014 venga con todo y lleno de retos a superar, un montón de aventuras nuevas y por qué no? el amor.

Espero que su año esté lleno de cosas buenas, bendiciones, risas, amor, dinero y toooodo lo que desean! por mi parte les mando un fuerte abrazo y mis buenas vibras. Los quiero y espero la pasen de lo lindo.






No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: