jueves, 19 de diciembre de 2013

Dibujos diversos, colores también.

Últimamente me ha dado mucho por hacer dibujos en mi sketchbook y modificarlos de alguna manera en la computadora. Este que viene es un ejemplo de eso y en específico es algo que ya tenía rato con ganas de hacer.

Cosas con paletas de color y temas distintos conviviendo en una misma hoja hahaha xD si! tal vez se vea como un desastre pequeño, pero si les soy sincera es un desastre que me gusta, creo que carga todo de emoción, pensamientos, canciones, vivencias o simplemente lo primero que vi pasar.

Ayer fue un día cargado de emociones, o más bien creo que la que estaba cargada de emociones era yo hahaha, pero bueno, en general estuve de buenas, ya me estoy recuperando un poquillo de la gripa y eso me hace feliz hahaha y obvio me da más energías :)! jiji también le robé un montón de sonrisas a la gente de mi trabajo :D porque a todos les regalé un papelito con una sonrisita dibujada en ellos hahaha ( ya sé que me paso de cursi pues, pero qué quieren hahaha xD)

También hice un concurso en mi página de facebook con muy buena respuesta de todos :D! gracias por participar en serio ;)!

Y pásense por mi ask.fm si quieren hacer alguna preguntilla ;)! 


Les mando un mega abrazo! :D


No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: