miércoles, 25 de diciembre de 2013

Navidad pte.2 speech oficial

Ahora si, el speech oficial con el dibujo completo :D! al fin estoy dibujando algo (aunque sea sencillo) en fecha hahaha xD (es que me acuerdo que mi dibujo de san valentín lo puse por acá como en mayo o julio XDD)

Creo que si hablamos de fechas favoritas me voy siempre por mi cumpleaños, seguido reñidamente por navidad, porque lo que sea de cada quién casi todos nos envolvemos en un mood festivo y cálido. A mi me encanta porque la gente ya se pone feliz y el hecho de dejar detalles por doquier y robar sonrisas, no tiene precio. Todos se reúnen (aunque muchas veces es a regañadientes XD) y se la pasan genial :D

A pesar de que no hay árbol en mi casa, y ni una mísera decoración ( a diferencia de mi hermana xD) yo SI me siento en navidad! :D no sé si sea que hace frío en Mazatlán y hay primos y sobrinos aquí y en casa de mi papá (no sé xD) pero yo si siento muuuy fuerte ese espíritu navideño en mi.

Así que espero que estas fiestas para ustedes hayan sido tan chidas como para mi :)

Y en unos días el speech cursi de año nuevo, claro está! hahahaha

Un abrazo a todos :D!

Y con ustedes: EL DIBUJO COMPLETO :D



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: