lunes, 9 de diciembre de 2013

Warning sign

Muchas veces me he puesto a pensar, porqué hay gente que constantemente sale con el corazón roto después de toparse con otra persona  e intentar establecer una relación. Tras observar una y otra vez,  me he dado cuenta que hay una fórmula incorrecta al juntar a algunas personas, esto pasa si una de ellas está pasando por una enmendadura de corazón, es decir, aun tiene que sanar una ruptura o tiene que olvidar a alguien más para poder querer a alguien realmente de nuevo.

Creo que todas aquellas personas que no están listas para amar, deberían portar un signo de precaución saliendo de la cabeza ¿por qué? porque todos aquellos que ya lo están, sólo perderán su estado perfecto para convertirse en otros “no preparados” y si el mundo se llena de este tipo de personas con corazones rotos, uno jamás logrará enamorarse verdadera y plenamente pues todos vivirán en el constante “re-bound” o el “un clavo saca a otro clavo” y normalmente el clavo que saca al otro nunca es más que eso, un clavo.

Entonces creo que sería buena idea vivir en un mundo paralelo dónde los corazones rotos fueran advertidos haahahaha. Ok, eso no pasará nunca hahaha pero si creo que sería buena onda de parte de la gente que está mal, no dañar a otras nomás por nomás, entonces ocuparse de si mismos, arreglar sus pedos y después pensar en estar con alguien como pareja.

Con esto dicho les dejo el dibujito que salió ayer con esa idea XD... combinación de un dibujo de mi sketchbook y digital.



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: