jueves, 17 de enero de 2013

Feliz cumpleaños Johanna.

Recuerdan a Johannus tontus y las demás facetas de esa especial mujer pues hoy es un día tan especial como ella, el día que hace 21 años llegó a acompañarme para siempre en este mundo como parte del resultado de tener los mismos padres, mi hermosísima y fantabulosa hermanita :D!!!

Y quiero dedicar este espacio para ella, para que todos los que lean esto la tengan en su mente deseándole un feliz cumpleaños aunque no la conoscan.

Ella merece esto y más repetido por millones en el universo. Si ustedes tienen hermanos entenderán lo valiosos que son. En mi caso, somos muy diferentes, aun así compatibles. A veces nos llegamos a decir que si no fueramos hermanas ni siquiera seríamos amigas, y creo que es verdad, pero por algo Dios, el universo o el destino, ( como lo quieran llamar), te da regalos tan grandes como estos, una persona especial para toda la vida, que aunque hayan pleitos seguidos y fuertes, nunca jamás se alejarán, porque los une más que la sangre, el hecho de haber estado siempre juntos desde pequeños y el lazo de la familia. 

Así que esto es lo mínimo que puedo hacer, por no estar juntas este día, pero ya después la veré y a celebrar! :D




domingo, 13 de enero de 2013

I'm not that funny

El otro día, cuando aun estaba disfrutando de mis más huevonas vacaciones en la historia, en Mazatlán, estaba en internet y de repente me topé con uno de esos típicos dibujos con alguna broma muy inteligente y por ende muy pero muy chistosa, y fue ahí cuando me dije a mi misma: "oh señorita tu no eres pero para nada graciosa" hahaha y fue ahi que se me ocurrió el dibujo de abajo.

Pero bueno también quería decir que realmente admiro a esas personas con un sentido del humor tan maravilloso que nos deja a todos con la boca abierta, pero sobre todo una sonrisa de oreja a oreja, por que es REALMENTE difícil.

Les mando un abrazo y una sonrisa enorme, ¿Por qué? Es simple... los quiero mucho :D!!





 
 
No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:


viernes, 11 de enero de 2013

Inspiración extraña.

No sé si les ha pasado, pero es chistoso cuando estás dudoso si una persona te gusta o no, y hay factores, por lo menos conmigo, que hacen que la persona te guste más o menos.

Uno de esos factores que es muy importante para mi, es el hecho de que esa persona, de alguna manera   prenda el foquito de inspiración. Normalmente el foquito se prende más cuando es un hopeless love, o por el estilo, porque hay material por todos lados (lo que pasa, lo que no pasa, lo que quieres que pase y sobre todo lo que imaginas que pasaría en un escenario hipotético)  Pero en este caso es una cosa exraña, porque no es que la persona me tuviera cacheteando las baquetas, ni que fuera tanto mi deseo de tenerlo cerca que la inspiración simplemente saliera como agua de las alcantarillas en días lluviosos, ni mucho menos; si no que frases comunes y corrientes de pláticas casi insignificantes, llegaban a un nivel tan interesante en mi manera de procesar las cosas: hacían que se me ocurrieran ideas para hacer dibujos o cosas que necesitaba para que los que ya estaba haciendo fueran exactamente como quería, pues el ingrediente que faltaba me lo acababan de dar, cosa completamente EXTRAÑA. Pero lo más extraño es que mientras más pasaba el tiempo la persona menos, menos y menos me gustaba, pero seguía estando esta constante interesante que me hizo hacer varios dibujos.

Bueno, y porqué pongo este dibujo? Porque fue una de las cosas que se me ocurieron con esas pláticas.



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant (donde se puede ver más grande):


miércoles, 9 de enero de 2013

Loquerillas

Ultimamente he estado trabajando mucho en papel, pero con eso de que no tengo cámara y hay que escanearlos para que se puedan ver bien, pues tardo un poquito más en enseñarlos :D!

Pues aquí les va uno de ellos :D.

Es uno de esos lleno de doodles, pero este está retacado por todos lados! XD ahora si que no hay oxígeno existente en el dibujo hahahaha. Y exáctamente como los otros que los he hecho como regalo para mi misma y mis memorias, está retacado de situaciones, sentimientos, emociones, personas y amigos imaginarios :D! hahahah  algunos muchos entendibles y algunos muchos más muy locales :D Espero los entiendan y si no, por lo menos que los disfruten.

Para este tipo de dibujos les recomiendo que se hechen una vuelta al deviant para que lo puedan ver más detallado :)!

Un abrazo gigantesco a todos :D!




No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant (donde se puede ver más grande):

miércoles, 2 de enero de 2013

2013 vienes bueno.

Primero que nada...

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!
(atrasado)

Bueno, digo atrasado porque el fiestón fue antier, espero hayan cenado rico con su familia y después un fiestón, o por lo menos haberla pasado haciendo lo que quisieran y con lo que se sintieran más agusto, en lo personal este año nuevo lo preferí pasar en casa, cenando con la familia, que en un fiestón masivo poniéndome peda hahaha, ¿por qué? simplemente creo que lo siento así :)... pero les digo, el punto es estar contentos.

También les quiero decir que el  pasado 2012 fue un muy buen año, no recuerdo tantas especificaciones hahaha bueno... ya me vinieron a la mente unas cuantas xDD, simplemente viví muchas cosas y aprendí otras tantas.

Es un año que ha estado lleno de aprendizaje, tanto personal como profesional. En el ámbito personal, fue un tanto controversial hahahaha, pero más que nada me enseñó que así como puede haber gente bien bastarda-perra-hijadep*ta ( hahaha xD), que te lastime; siempre va a haber alguien que seque tus lagrimitas y te ayude a seguir adelante, es decir, también hay muy buenos amigos y los adoro! saben que los adoro muchísimo! :D. 
Otra cosa que me quedó bien grabada es que si uno lucha por que las cosas salgan mejor, lo harán, y que siempre las cosas se irán acomodando si tienes fe en ello y trabajas.

¿Amor? bueno, hahaha creo que este definitivamente no fue el año, puras tragedias, soy medio bad luck brian hahahahah pero eso cambiará ya verán, creo que lo más importante que pasó fue que aprendí que los ciclos realmente se cierran, esas cosas que te lastimaron mucho en el pasado y te formaron a lo que eres el día de hoy, hacen click de alguna manera, que cierran el ciclo y te dejan seguir adelante. Y realmente se siemte demasiado bonito saber que las cosas ya terminaron.


El ámbito profesional, me hizo muy feliz, pues sobre todas las cosas, me ha mostrado el caminito por dónde realmente me quiero ir y enfocar todos mis conocimientos y mis ganas, que creo que es lo más importante de todo, lo que venga será fruto de todo lo que estoy cosechando.

Eeeeeeeen Fin, lo que les quiero decir es que espero que su 2012 haya sido un año importante, si no lo fue, ojalá que el 2013 sea su año, porque a mi, algo me dice que el 2013 será el mio, o por lo menos uno muy muy importante en mi vida.

Los quiero mucho y les mando un abrazote! Sean felices y no olviden sonreír :)




No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant (donde se puede ver más grande):