jueves, 29 de agosto de 2013

Norisnorlax

Seguramente en mi vida pasada era un Snorlax, siempre tengo mucho sueño, o tengo ganas de dormir, disfruto demasiado de dormir, estar en mi camita, mi colchón maravilloso y con una cobija gruesa encima ( eso de haber vivido muchos años en un lugar dónde la mayoría del año hace calor, te acostumbra al aire acondicionado a todo lo que da y por ende una cobijona) hahaha.

Últimamente había estado de intensa, y olvidando mi amor por las abundantes horas de sueño, por lo que todo el tiempo era como una zombie andante, creo que ahora mismo lo soy, pues 5-6 horas de sueño, mi cuerpo y yo sabemos que no son suficientes, aunque queramos más horas de utilidad en el día.

Este se lo dedico a todos los dormilones que creen que Snorlax les queda corto y disfrutan de sobremanera permanecer en los brazos de morfeo :)!

Hecho en el break de comida :D!






No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:


miércoles, 28 de agosto de 2013

Acostumbrándome a la vida de adulta.

Creo que estos últimos días han sido de ajustes a lo que ahora corresponderá a mi rutina diaria: trabajo/casa, entonces como que no me acostumbro a que sólo tendré unas cuantas horas para mi, y después no podré más porque moriré de sueño.

Lamentablemente en eso consistirá esa rutina de adulta de ahora en adelante, (independientemente del trabajo en el que esté) pues uno no se da cuenta del tiempo riquísimo que tiene en sus manos cuando es estudiante, hasta que lo pierde. 

Esa es mi situación actual, pero lo que no quiero que me pase es caer en esa infelicidad y amargura de muchos,( porque por más que me guste mi trabajo, creo que caomo a todos, me llena más hacer mis cosas) así que planeo darme mi tiempo para hacer mis dibujitos y ser feliz, hahaha también el tiempo para la fiesta y relajación de todo, (es por eso que los fines de semana, cuando debería ser más activa, soy una inútil xD) porque finalmente también soy de la idea que hay que disfrutar de las cosas y darnos tiempo para todo a pesar de lo que te podrías perder en otros rubros, por ejemplo, si usara todo mi tiempo para ser mejor ilustradora, en lugar de también disfrutar la vida, probablemente sería mucho más chingona en técnica, pero estoy segura que mi contenido sería algo escaso o pobre, o igual y se basaría en puros fanarts ( no tengo nada en contra de ellos, de hecho creo que funcionan muy bien para darte a conocer, pero me parece más chido hacer contenido propio xD).

Aun no encuentro el equilibrio y es por eso que no he sido tan constante con las cosas que subo como semanas pasadas (estaba trabajando desde casa, no en una oficina, con horario corrido como lo hago ahora) entonces trabajaré en eso para poder subir más loquerillas y que no se olviden de mi.

Bueno,  después de mi choro "ahora soy una adulta" les dejo con este dibujillo algo viejo,  pero para que chequen mis chuequeces :)!

Les mando un abrazo de oso, los quiero.






No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:


lunes, 26 de agosto de 2013

Lunes, te odio. Y Capitán Tronco también.

Creo que hablo por la mayoría de las personas (y digo mayoría nomás por no decir TODAS) cuando digo que el Lunes simplemente no es el mejor día de la semana. Es puro dolor de cabeza y nostalgia al mirar hacia atrás y ver un rico dormingo y en general el fin de semana hahaa.. a pesar de que me gusta mucho mi trabajo y me divierte mucho, no negaré que me encantaría vivir en un sábado eterno, creo que ese es mi día favorito, pues siempre queda la sensación de alivio, ya que al día siguiente también hay descanso.

Lo único que nos queda al hablar del lunes es la resignación de que vienen todos los demás días hasta el sagrado viernes. Y bueno, hecharle ganas que no queda de otra! ;D y hay que seguir el ejemplo de Capitán Tronco... entusiasmo aunque al principio suene medio falso xD!

Este dibujo de lo dedico a Adhar Rochín Rodelo, ya que me recordó que amo a Capitán Tronco, pidiendo más de sus aventuras :D!

Y ya vienen los colores, se los prometooo :D!



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:

viernes, 23 de agosto de 2013

Viernes, te amo tres veces. Y creo que hasta cuatro.

Siendo hoy viernes, y con esto la conclusión de mi primer semana de trabajo ya en oficina y con horario, estoy EXHAUSTA  y por primera vez entiendo a la perfección todos los chistes de "viernes ven a mi" y cosas por el estilo, porque siendo muy sincera, como estudiante nunca me afectó tanto (excepto en semana de exámenes y finales xD, pero era la misma porque los usaba para trabajar o fiesta xD y no descansar.

Pero bueno, el caso es que aun con mi cansancio, quiero seguir subiendo cosas, y actualizando este espacio porque eso me hace tremendamente feliz. Tengo en fila muchísimas cosas que muero por enseñarles, pero no será hasta que las acabe todas! :D hahah (espero no tardar mucho xD)

Y bueno por hoy les dejo una serie de caricaturas que hice por encargo :D espero les gusten!

Y feliz viernes!!! disfruten, diviértanse y descansen :D!











No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:

jueves, 22 de agosto de 2013

Zombie mode: ON

Creo que así como el otro día les dije que era Norita la ojerocita, en este momento me autoproclamo Norita zombie, de verdad no sé qué pasó, pero aun no me puedo recuperar de una desvelada que me di el lunes y ya es jueves!

Creo que tengo demasiadas cosas que hacer y en cualquier momento me voy a derretir y se me saldrá el cerebro por las orejas... xD

Y bueno, por lo menos ya mañana es viernes y podré dormir todo lo que quiera... <3!

Espero tengan un buen jueves y la pasen bonito! les mando un abrazo zombiesco!




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:

lunes, 19 de agosto de 2013

Norita la ojerocita

Norita la ojerocita  , presenta el día de hoy el capítulo: 

"Mucha fiesta, poco sueño"

Este fin de semana fue uno de esos que no descansas mucho, ni eres muy productivo laboral y creativamente,  pero no te arrepientes para nada de haber tomado esa decisión.

Fueron dos días de ver a mis amigos, muchos que hacía buen rato no veía y extrañaba, otros que veo más seguido, pero aun así es muy chido verlos en fiesta y convivir con ellos seguido.

El viernes fue fiesta de bienvenida de 3 amigos, uno se fue de intercambio a Nueva Zelanda, y los otros a un verano inolvidable in "the happiest place on Earth" :D hahah  y aunque muy a su pesar ya los tenemos de regreso, a mi la noticia me hace sonreír de oreja a oreja. Fue una de esas reuniones en casa que se ponen muy chidas, creo que ese tipo de fiestas terminan siendo de mis favoritas. (Los quiero topitos!, Daniel, Gloria y Noe :D <3)

Y el sábado fue una albercada para celebrar el cumpleaños de 3 amigos, unos que ya cumplieron años y otros que están por cumplir haha, pero la fiesta no pudo faltar y por mi parte, encantada. Fiestón extendido y genial. (Felicidades Marisa, Fierro y Alexis! :D)

El caso es que juntando en mi mente estos dos eventos, se hace un combo de genialidad maravilloso que me hace inmensamente feliz.

Y a pesar de que no dormí mucho, ni fui muy productiva y  de que no subí dibujitos por ahí; todo esto me carga las pilas de una manera distinta que también necesito y bueno, deja ahí la prueba física de mi diversión: OJERAS :D! que por qué no, son un buen accesorio haha xD bueno, no, pero qué más da, existe el maquillaje y cremitas, todas las mujeres hemos de saber eso.

P.D. Ya vienen nuevas aventuras de Capitán Tronco wojo!!! :D




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:

viernes, 16 de agosto de 2013

¿Enamorada?

Me he dado cuenta que en general esta semana, he estado demasiado "enamorada" y la pongo así porque normalmente cuando alguien usa esta palabra, es porque todo ese sentimiento tiene destinatario, es decir, nombre y apellido.

En mi caso es distinto, no sé porqué pero estoy en un estado meloso todo el tiempo, a todas horas, pensando en cursilerías como si fueran dedicadas a alguien, pero solo existen y flotan por ahí en mi mente sin lugar aparente en dónde aterrizar, y de verdad que estoy empezando a sentir cómo se me desborda  por las orejas todo eso! y si soy muy sincera no es un sentimiento que me agrade por completo.






Por supuesto que creo que todos podemos generar sentimientos de la nada, o como leí hoy por ahí, encontrar un "amante". Creo que mi amante en estos momentos son los dibujitos, la ilustrada, mi blog, etc etc etc, que por otro lado, eso se siente bastante bien, creo que por primera vez me siento completamente plena dedicándome a lo que más me gusta hacer sin sentir la necesidad de alguien más o sin esas ansias que causan la espera de " El indicado".

Haha, de hecho es muy gracioso pues realmente utilizo TODO mi tiempo libre en dibujar más y más y conseguir cualquier pretexto para inspirarme, debo admitir que hasta el tiempo que no tengo, también lo invierto en esto, es decir, mis preciadas horas de sueño. Además toda esta semana he dormido como 3 horas por día, mis ojos ya se ven rosas de lo irritados que están hahaha y creo que nunca había tenido tanta cafeína en mi sistema, pero simplemente NO PUEDO PARAR. Creo que es uno de los mejores sentimientos que han pasado por mi existir. 

Pero bueno, hablando de receptores, si me regalan a alguien como este a continuación, les JURO que le dedico todo mi amor <3! y como dice la canción: "It's good to be in love it really does suit you, iust like everything. I'm happy you're in love 'cause every color goes where you do." hahah amo esa canción It's good to be in love de Frou Frou :)



And... yes. I like redheads with freckles too. 







P.D. Se dieron cuenta la remodelada del blog ;)!?






No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:

lunes, 12 de agosto de 2013

Creepy hug to everyone!

Y que me doy cuenta que hoy me siento muy feliz sin razón aparente. Es por eso, que les quiero mandar un CREEPY HUG!!!! :D así así así!

Espero todos se encuentren de maravilla, y que esté alguien a su lado que les pueda contar un cuento padre,  porque uno nunca se puede cansar de eso! :D (bueno, por lo menos yo no me canso) hahaha aunque en este caso la que se cuente los cuentos soy yo ;)! pfff eso sonó medio lame! XD... bueno, no importa, los quiero :)!


No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:

I'm blue

Yooooo listen up here's a story about a little girl that lived in a blue world!

hahahaha xD

Y así :), me dieron muchas ganas de jugar con el azul, porque últimamente había jugado más con otros colores :)... e igual y así me la llevo x)!




































No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:







viernes, 9 de agosto de 2013

24 años, 24 Octavios.

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! ya es 9 de agosto de nuevo hahaha y eso qué, van a decirme.. pues bueno, el punto es que por estas fechas el año pasado puse unos dibujos por el cumpleaños de un amigo, si, el mismísimo OCTAVIO! hahaha.

En ese entonces hice una ilustración que me tomó como 2 días jeje, y bueno, lo que va ahorita igual y no me tomó 2 días, pero si muchas neuronas, hacer 24 estilos diferentes no es nada fácil :). Vamos a ponerle como que son mis velitas y mi pastel :D! Yo creo que logré hacerlos porque es una persona demasiado caricaturizable, y eso es muy divertido, además del reto de ponerme a explorar otros estilos para lograr la magia! xD

Y bueno mi Oct, aunque no te gusten del todo mis rollos del blog, aquí te va uno dedicado completamente a ti! jojojo!

Ya sabes que te deseo lo mejor hoy y siempre, que eres uno de mis mejores amiguitos, hahaha siempre estás en la contienda de los tops, aunque te pierdas y no te vea en mucho tiempo haha xD...Aunque por angas o mangas ultimamente hemos sido muy cercanos y eso me da mucho gusto :)! Y pues, a tirar la casa por la ventana que los 24 no duran para siempre! :D

Finalizando con mis rollos cursis, los dejo con el detalle, el regalo y lo que adorna este blog el día de hoy!

24 años, 24 Octavios.

P.D. Para verlo más grande pásense por el deviant ;)!



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


jueves, 8 de agosto de 2013

Fórmula de la inspiración

Aquí les dejo mi reflexión del día de hoy.

Lo más chistoso del asunto y probablemente desagradable, es que todo esto se me ocurrió mientras cocinaba.. xD! ( desde la cocina puedes ver el baño, si está la puerta abierta). Mi cerebro estaba revolucionando demasiado, de hecho tuve que parar de cocinar e ir por un cuaderno xD!, porque además todo se me olvida en 3 segundos tal cual Dory.

Y como podrán notar inspiración es lo que me sobra en estos últimos días. Creo que se debe a que tengo mucha actividad creativa, que me estimula a hacer más y más, como diría mi papá "trabajo llama trabajo" hahaha.

Y bueno, les paso todas mis buenas vibras para que puedan estar inspirados como yo :D!



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:

miércoles, 7 de agosto de 2013

Cheeseee!!!

Bueno, en realidad no sé muy bien de dónde salió esto, pues mi mera inspiración fueron los dedos de queso de la villita, que me estoy comiendo de snack por esta semana. No es que me encante el queso, pero ya saben, cuando te prohiben o limitan algo SIEMPRE, lo quieres más, SO, los dedos de queso en este momento son mi adoración :) o por lo menos una de las cosas más divertidas en mi alimentación por estos días, hahaha además el paquete tiene un diseño muy lindo que me hace aun más feliz xD

Bueno, ahí les va :B




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:

martes, 6 de agosto de 2013

Ella es una lombriz porque es feliz!

Ella feliz como lobriz :D!

Ya era hora que la nube que tenía encima se quitara haha, ya me siento mucho mejor y más tranquila, sé que todo ira viento en popa :D!

Salud amigos! Sean lombrices felices conmigo!!



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Tuértopus, o Tuertipulpi, para los compas


Les juro que yo no quería traerles a este chamacón, pero él me obligó, es que mi querido amigo Tuértopus (Tuertipulpi, para los compas) me dijo que les quería mandar un GRAN BESO BABOSO, con todo su afecto, y pues si no lo dejaba dárselos a ustedes, me lo iba a dar a mi, y pues... hahaha preferí que les dieran mucho amor a ustedes :')!

En realidad este blog es su casa, pero siempre le gusta rondar por mis otros lugares para poner dibujitos en internet, el caso es que dice que si se pasan por todos les da un beso en cada página en la que se aparescan :D!

Y bueno, además de hace mucho que no veían cosas verdes por mi selecta paleta de color, entonces pensé que Tuertipulpi, les haría bien :)!




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:

domingo, 4 de agosto de 2013

In a while crocodile.

Hay una frase que me gusta mucho que se usa para despesdirse, haha "See you later alligator" no sé porqué, pero se me figura mucho a mi común "Hola crayola" que podrá sonar medio sonso, pero me gusta hahaha, además debo admitir que me molesta de sobre manera cuando la gente en lugar de sonreír o devolverme el saludo, me preguntan sumamente extrañados con un "¿Por qué crayola? :s" hahahaha así que si algún día les saludo así, por piedad, no me hagan esa pregunta, porque arruinarán mi amigable y amoroso saludo ahahaha xD!

Bueno, volviendo a la frase, me ha tocado escucharla de varias personas, pero nadie, nadie, (cuando a mi me toca decirla) me responde con un "In a while crocodile" haha, y creo si lo hicieran, sería encantador. La primera vez que escuché ese juego de despedida fue en una película o serie, lamentablemente no recuerdo cuál :C ( tengo la peor memoria en la historia de las memorias) y el  "in a while crocodile" me tomó por sorpresa, porque jamás había escuchado una respuesta a la primera frase, y quedé enamorada.

Ok después de que mi cerebro babeara por no recordar, mi buen amigo youtube me ha ayudado a hacer memoria! :D Dónde vi eso por primera vez con respuesta "In a while crocodile", fue en Chuck, una de mis series favoritas of all times :)!, así que se las recomiendo es maravillosa hahaha y bueno, Chuck lo es más aun <3! xD

Les dejo esta mini ilustración y juego de despedidas, precisamente porque el otro día me acordé de lo tanto que me gustaba :) haha y creo que es una manera un tanto divertida de mostrarles lo que me imagino siempre que lo escucho xD!



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant:

viernes, 2 de agosto de 2013

Ella, la Norita Feliz

Ayer fue un día lleno de distracciones, realmente no me podía concentrar, PEEERO, lo bueno de todo esto fue que me distraía con tableta en mano!

Creo que dibuje mucho más de lo que hacía mucho no dibujaba en un día, y eso que de repente mi cerebro empezaba a babear y todo valía cake haha.

Dejé a medias una ilustración que muero por mostrar woo!, hahah pero como es TÍPICO de mi, cuando estoy haciendo algo, a la mitad me aburro y tengo que empezar algo nuevo, o bueno, si no me aburro, me entran las ansias de desarrollar otra idea que tengo en mente, no puedo esperar más, así que empiezo, y si es más sencillo no paro hasta terminar y en pocas palabras, a eso se debió mi distracción del día de ayer y también fue causa del dibujo que les muestro hoy.

Todo fue porque estaba viendo mi foto de perfil de facebook que era un dibujo de mi xD el que subí hace poco de mi abrazando a "la inspiración" y decidí que quería otro dibujo mio xD! (ya sé, ya sé... todo el tiempo me estoy dibujando, pero pues ni que hacerle, la verdad me gusta mucho XD , más si es haciendo mensadas o en contextos extraños, pero este no es el caso).

Creo que este es un tanto diferente a todos los demás que había hecho, pues aunque está caricaturizado es un poco menos toon, haha la verdad que me divertí mucho haciéndolo.

Y bueno, pues los dejo con otra pieza más de mi ego xD hahaha ok, no tan así, pero digo, si este blog se llama Norita Feliz, debe de haber unas cuantas regadas por ahí, no ;)?

Los quiero, les mando un abrazo y polvito de inspiración para que se pongan romanticones hahaha xD, no demasiado porque llega la nostalgia y hace sus estragos.



No olviden visitar la página de Facebook:
Ni el deviant: