domingo, 29 de septiembre de 2013

Alberto el cocodrilo.

Para que vean mi efecto retardado, esto es algo que me hizo muy feliz hace ya más o menos un mes:

Hay cosas buenas de la vida, y una de ellas, que aprecio mucho, y a pesar de lo rutinaria que puedo llegar a ser, lo sigo aplicando, es: 

La espontaneidad

Que estés planeando quedarte un viernes por la noche en tu casa y de repente te cuenten de un fiestón de aquellos! y dices woah! creo que eso es lo que necesito el día de hoy... y así se van enlazando los detalles hasta lograr concretar algo: Si Norita, ahorita pasamos por ti.

Después por una serie de eventos desafortunados, no pudimos entrar a esa fiesta (saturadísima, cotizadísima y sin pulseras) e intentamos ir a otro bar... FAIL TOTAL. Después intentamos entrar a otro bar, y naaada, hasta que decidimos caer a la que pensábamos como la opción más remota, que vamos a llamar "El bar de los animalitos" (lo pongo así porque tiene un nombre extraño que jamás me aprendí y hasta la fecha no sé bien cómo es, sólo que se parece al nombre de Krusty el payaso)

Entonces, empujados por un supuesto 2x1 y precios razonables llegamos ahí, al que aun no sabíamos que sería un bar lleno de sorpresas y cosas random. De repente, entrando nos encontramos con la vaca más guapa del mundo que capturó mis ojos por mucho rato (hombre sensual y disfraz de vaca jum.. qué más puedes pedir haha?), después de unos mezcales (que eran lo único que quedaba de 2x1) decidimos que era hora de ir a bailar y ahí me encontré a algo aun más maravilloso que ese hombre apuesto vestido de vaca: Un hombrecito vestido de cocodrilo, fue simplemente mágico. Alto, delgado, blanco, barbón, con una cara simplemente encantadora.

A pesar de lo que digan, (que soy un ser social y que hablo hasta por los codos) en el momento que me ponen en frente a figuras mágicas, todo ese poder de palabra se esfuma automáticamente y me quedo con el cerebro de un tenedor... inexistente hahaha y creo que esta cualidad no resulta favorecedora al momento de entablar conversaciones con extraños atractivos.

Bueno, el caso es que después de un buen rato de que una amiga me convenció para hablarle fue como muy casual.. "Tu disfraz está muy chido!,¿por qué todos están disfrazados?" hahaha y bueno así continuó la conversación para llevarme la sorpresa que era una persona, además de majestuosa, muy agradable xD. Después de eso cada quién tomó su camino en la fiesta haha, pero no todo terminó ahí, pues después de unas cuantas copas más me acerqué y le dije algo así como "De verdad, sigo viendo todos los disfraces y el tuyo sigue siendo simplemente el mejor, por eso no puedo evitar darte esto" y le di un beso en la mejilla xD, ok, ok.. fui bastante atrevida, qué más! hahahaha pero lo bonito fue que me lo devolvió y dijo gracias con una sonrisa.

No diré que esto fue el comienzo de una enternecedora historia de amor, porque ni al caso hahahaha (aunque no habría estado nada mal C':) pero si fue una serie de eventos bastante interesante que me alegraron la semana :), fue tanto que tuve que hacer un dibujo al respecto y es lo que les dejo aquí.

Y bueno, no sé qué tan fiel sea mi dibujo, pues es todo a memoria xD pero es como lo recuerdo :)  y va dedicado por supuesto a las personas con quienes compartí esta aventura: Thelma y Lucía, las quiero :D! y a Alejandro, un amigo muy querido que me encontré de sorpresa en esa fiesta :) <3

Nota: les prometo que no soy una stalker, sólo como dice la canción: "I get lost in the beauty of everything i see" hahaha :D








No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:

martes, 24 de septiembre de 2013

Nomás no acabo.

Tengo un montón de cosas que muero por enseñarles, pero NOMÁS NO ACABOO!!! :C

Por eso el dibujo de hoy hahaha, pero va mucho de la mano con el post anterior de que "me emociono" pero por otro lado creo que está bien, pues tendré cosas con mucha más calidad para mostralres, verán que la espera valdrá la pena.

Además de que hay otra cosa que no sale de mi mente... lo rara que me siento con respecto al final de Dexter... "OSEA KE PEDO" (inserte el meme de la niña rubia aquí) sólo he discutido con un amiga al respecto, y la verdad no me he puesto a leer reviews sobre el tema, pero creo que concordarán conmigo los que lo vieron que pudo haber estado mejor.


Ahorita no voy a poner spoilers al respecto, (igual y al rato si xD) pero pues después de haberme gustado tanto la serie por tanto tiempo, no se me hace padre este feeling hahaha. Aunque sé que no pueden darle gusto a todos me quedo con un vacío en mi interior :C cosa contraria a los finales de otras series que he visto como Desperate Housewives o House (creo que de House fue un excelente final y me dejó con una sonrisota y la cara llena de lágrimas hahaha xD)

Bueno en fin, ahí me dicen que opinan.





No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:

jueves, 19 de septiembre de 2013

What does the fox say?

Les confesaré algo.

Mi incapacidad de subir cosas diario al blog se debe a una cosa solamente ( bueno, la verdad a varias, pero por el momento sólo les quiero hablar de una haha):

Me emociono.

Lo digo así, porque muchas veces planeo dibujos sencillos, en plastas, para poder terminarlo rápido y sacar muchos para enseñarles, pero NOOOOOOOOOOOOO, siempre, SIEMPRE, algo me hace emocionarme y querer ponerle detalles y cositas bonitas y "hacerlo más fresón".

Y bueno, así tengo varios dibujos, 3 por salir hahahan (de hecho como mil más, y con historia para el blog y toda la onda), así que por ahora me esforzaré y haré un dibujo muy rápido del soundtrack de hoy en el trabajo...

THE FOX

Y bueno, este dibujo se lo dedico a Martín por enseñarme la canción, a Omar por enseñarle la canción a él y a Itzel por estar ahí riendo también hahahahaha, los quiero :)

Y si no han visto el video y escuchado la canción, no sé que esperan:


ENJOY!




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:


lunes, 16 de septiembre de 2013

Hay días que no deja de llover.

Hoy fue uno de esos días, que aunque aparentemente son de pura fiesta, energía, etc, etc, para mi fue una historia diferente, tal vez por decisión propia o por que así fueron sucediendo los eventos.

Demasiados días sin hacer nada me pusieron blue/chipi/tristina, pero creo que al igual que los picos de felicidad, es importante también saber apreciar la belleza en días como este.

Después de todo no me siento del todo mal porque luego de pensamientos medio tristones y cosas muy blue, salió algo del mismo color combinado con otras cosillas que no estuvieron del todo mal hahaha.

He aquí el hombrecito azul que salió de tanta melancolía.


No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:


martes, 10 de septiembre de 2013

Benjamin

Realmente no hay mucho que decir el día de hoy, sólo que les traigo una caricatura que hice para un muy querido amigo :)!

There you go Lobster :).




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:


Mona se queda.


Ahora si, señores!!! ya les puedo enseñar esta ilustración que hice para la 6ta edición de Illustrated girls !


Era sobre dichos populares y decidí utilizar el de "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. (y peluda)" hahaha bueno, eso ya fue de mi cosecha hehe, espero les guste !



Aquí pueden ver la revista completa: 






No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:



sábado, 7 de septiembre de 2013

Me quiero sacar los ojos con una cuchara.

Después de la oleada gigantesca de sentires, puedo decir que ahora estoy mucho más calmada pero sigo con inquietudes que no me dejan dormir, porque me hacen soñar, soñar y soñar. Supongo que todo está relacionado.

Ahora me pasa que la peor de las sensaciones es:

La incertidumbre.

O como puse el otro día en mi estado de facebook: 

"No está padre no saber"

Y también está la frase que últimamente traigo muy pegada:

"Me quiero sacar los ojos con una cuchara"
(utilizada cuando algo no está saliendo muy bien que digamos)

Y bueno, debo decir que en general aplica para todo, pero estoy hablando de una situación en específico que creo que todos deben reconocer... el: ¿Le gustaré aunque sea poquito o estoy estacionad@ en la espantosa friendzone? ¿ podré salir de ahí o mejor agarro mis chivas y me voy de aquí? ¿qué tanto interés habrá? ¿hay interés en lo absoluto?

Para mi sería muy sencillo responder estas preguntas por mi misma, porque normalmente no tengo pelos en la lengua y digo las cosas al chas chas y como son. Pero cuando tocamos el tema de que a mi me guste alguien, todo es más difícil mientras no sepa que pasa en la otra parte. Creo que tengo insertado un chip malévolo que me estupidiza cada vez que me gusta alguien, es como si sacaran muchas de las cosas básicas en mi y las dejan en un nivel 1 cuando ahorita están en nivel 10, en otras palabras, BULLSHIT! (pero creo que es un factor común en toda la humanidad xD)

Bueno, el caso es que el buen consejo de un buen amigo, es ser directa y dejar las cosas claras de una vez ( y claro que tiene la boca atascada de razón) pero, ¿no se ve uno como psyco retorcido si llega y le dice a alguien, casi sin argumentos, "Sabes qué, me gustas, ¿te gusto? porque a veces me haces pensar que si"? pues SIIIII!! oficialmente quedarías como psyco retorcido en la mente de esa persona PARA SIEMPRE hahaha y lamentablemente aunque esté totalmente en contra de esta idea: muchas veces las mujeres debemos dejar que ellos hagan las cosas, porque si no, "significa que no hay interés" "hasta el más tímido se mueve cuando le gusta alguien" "los hombres son cazadores por naturaleza" hahaha y me CAGA, porque a veces simplemente me gustaría invitar sin tener un montón de represalias sociales y que me vieran diferente por eso.

Por todas estas mensadas, es por lo que me quiero sacar los ojos con una cuchara...¿Alguien más? ( sin ser literal, obvi!!)





No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Soy un mar de emociones.

Soy un mar de emociones.

Creo que esa frase, en este momento me queda como anillo al dedo, pues simplemente estoy como una presa a punto de desbordarse. Siento mucho por aquí, siento mucho por allá. Intento definir cada una de esas cosas que pasan por mi mente y me dan un escalofrío de pies a cabeza. Muchas veces no entiendo qué significan o por qué están ahí, pero simplemente existen.

Y en serio me doy cuenta que están a pique, porque hace rato vi una foto, una foto actual (ni siquiera mía XD) que me remontó a momentos en el pasado, donde pensé que había encontrado a una persona perfecta para mi. Empezaron a correr mis lágrimas, por pensar la posibilidad de que jamás vuelva a encontrar a otra persona que me haga sentir lo que él, aunque probablemente ni se imaginó la magnitud de tales sentimientos. 

Es gracioso pues ni al caso, pero igual y al caso y ya ni siquiera sé qué es lo que va al caso. Estoy que me pierdo de repente, me pierdo mucho y poco, o a veces simplemente tengo ganas de gritar muy fuerte, aunque nadie me pudiera escuchar, ni siquiera yo. También me gustaría que todas las letras del teclado conformaran una sola, y que solamente con esa letra pudiera decir todo lo que siento.

Aventar todo al cielo y crear una fiesta de un montón de cosas suspendidas en el aire sin sentido, conviviendo y combinando sus colores para crear una perfecta armonía.

Colores sublimes, que te envuelven en una atmósfera de magia y fantasía, cosas cursis y mucho amor en potencia.

Bueno, creo que a diferencia de la mayoría, este es un post empalagosísimamente cursi, y además con un dibujo que es medio ajeno a lo que hago normalmente, pero creo que así me siento el día de hoy, ¿Qué querían? como dije al principio, soy un mar de emociones.




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:


Cambios muchos, cambios varios.

Como últimamente ha habido muchos cambios en mi vida, y nunca me había atrevido a hacer algo (aunque sea un poco) más radical en cuanto a mi apariencia, creo que este fue el momento indicado. Desde hace tiempo ya traía el brete de que me quería ver diferente, porque simplemente me sentía diferente. 

Empecé a hacer un cambio muy importante para mi persona y mi vida desde hace ya 4 meses y medio, que fue, ponerme a dieta, pero no dieta de mentiritas, si no, dieta en serio. Creo que era algo que necesitaba, tomarme más en serio a mi, a mi salud, mis proyectos y metas; dejar de preocuparme tanto por los demás y su bienestar, y empezarme a preocupar más por el mio, pues nadie más se daba cuenta lo mal que estaba, y esa ayuda que necesitaba, así que era mi turno de cuidarme. Es un camino que aun le queda mucho por recorrer, pero tengo toda la determinación para lograrlo, y cuando llegue, este blog será el primero que lo tenga registrado.

Creo que no había escrito sobre esto aquí, porque a pesar de que es mi espacio, es un proyecto muy personal y no quería mencionarlo hasta que lo sintiera completamente en serio y realizable, y ahora lo hago. 

No hay duda, esto se acaba hasta que se acaba, y se mantendrá hasta el fin de los tiempos.

Conforme con todos estos cambios que han empezado a suceder, tanto por fuera como por dentro (porque no puedo creer lo MUCHÍSIMO que he cambiado en este tiempo mi manera de pensar), creí que era apropiado cambiar también mi cabello (que ha sido una de las constantes más grandes desde que tengo memoria (secundaria que me hice por primera vez el fleco), sólo más largo o más corto). 

El verdadero cambio, no fue el copete, si no las mechas californianas hahaha ( me cago de risa cada vez que digo eso xD), pues es la primera vez que me he pintado el cabello (no estoy contando el primer intento fallido de las mechas con un tinte de cajita XD) y eso para mi fue un BIG DEAL, porque jamás me había atrevido a tocar mi cabello con un cambio un tantillo más "radical".

Y bueno, con todo esto dicho y con una nueva Norita Feliz en puerta, que vengan todas las demás aventuras que tengo por vivir! :D



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr:

domingo, 1 de septiembre de 2013

No hubo química

No sé si alguien se sienta identificado con esta situación, pero ahí les va xD.

Se me hace horrible que a veces creo que me gusta alguien ( si, lo digo así porque hasta para aceptarlo tengo que pasar por muchas aduanas mentales) pero encuentro un pequeño detalle: sólo tienes un maldito tema de conversación con él, y de ahí NO HAY SALIDA (dígase clima, trabajo, escuela, hobbies, familia; pero sólo uno a la vez xD). Que obviamente al principio es interesante porque no había sido explorado antes, pero el verdadero problema está cuando te das cuenta que eres prisionero en una cárcel de aburrimiento.

Hay momentos en los que ya no podía más, entonces intentaba salirme por la tangente y hablar de otra cosa que tornara las cosas un poco más interesantes, ponerme creativa e inventar una que otra tontera, qué se yo, pero por alguna razón que aun no comprendo, ese tema que era el único que realmente nos unía y siempre regresaba para volverse un loop eterno que seguiría hasta el fin de los tiempos. 

Es cuando me di cuenta que ya estaba en ese punto que no hay más de dónde escarbar,  sabía que había llegado la hora de tomar una decisión: seguir pensando que me gustaba, aunque fuera poquito, y que por eso había una ventana de esperanza hacia algo que podría ser chido o... lo que es más realista, que solamente fue otra de mis típicas emociones de 3 días que terminan siendo un callejón sin salida y te envían cruelmente de regreso a la realidad.

Lo único malo de todo esto es que quiera o no aceptarlo al 100 y aunque no me gustara tanto, me gustó y mi mente siempre juega sucio con los "qué tal si" y es ahí cuando empezaba a preguntarme de nuevo si de verdad estaba chafa o si podría funcionar. Empezaba el ciclo de nuevo hasta que al final me di cuenta que tenía que aceptarlo: nunca tuve ni tendría nada más en común con él, que ese estúpido tema y en otras palabras, que nunca hubo química.

Y bueno, como es tan difícil encontrar a alguien que por lo menos me llame la atención estos días, estas situaciones son como cuando te das cuenta que un carro se te atravesó y ya estás estampado, como un choque que no tenías previsto termina arruinando tu carro nuevo y lo deja en pérdida total, es decir, adiós a la emoción, sal a la calle y consigue una nueva xD.

Buen domingo tengan todos ustedes :D!








No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant:


Y el Tumblr: