martes, 31 de diciembre de 2013

2014, BRING IT ON!

Este 2014 lo veo como un reto, como que lo que venga será superado y es por eso que le digo: 2014, BRING IT ON!!  hahaha

Recapitulando, no podría ser más feliz por lo que he logrado este año. Desde graduarme y obtener mi título, conseguir un trabajo en el que me siento muy feliz, creciendo y haciendo lo que me gusta hasta empezar a darle un giro a mi vida poco a poco para estar mejor conmigo misma. Creo que el mejor cambio que pude hacer fue empezar a pensar primero por mi y para mi, para poder ser una mejor persona y después poder pensar y ayudar a todos los que quiero.

También oficialmente me pueden llamar "adulta" (ese momento que de niño piensas que faltan 800 años y 3 vidas para que llegue hahaha) pues el camino para valerme por mi misma está empezando, y creo que con el pie derecho.

Realmente agradezco de todo corazón a esas personas que estuvieron en mi 2013, porque aunque sea por un instante, se quedaron en mi historia de por vida. A mis amigos los quiero mucho y gracias por aguantarme! hahaha ya saben que estoy siempre para ustedes. Mi familia, bueno, los amo mucho y gracias a ellos soy lo que soy.

En general no me puedo quejar para nada de este año, fue muy noble y de bastante crecimiento para mi. Espero que este 2014 venga con todo y lleno de retos a superar, un montón de aventuras nuevas y por qué no? el amor.

Espero que su año esté lleno de cosas buenas, bendiciones, risas, amor, dinero y toooodo lo que desean! por mi parte les mando un fuerte abrazo y mis buenas vibras. Los quiero y espero la pasen de lo lindo.






No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:





miércoles, 25 de diciembre de 2013

Navidad pte.2 speech oficial

Ahora si, el speech oficial con el dibujo completo :D! al fin estoy dibujando algo (aunque sea sencillo) en fecha hahaha xD (es que me acuerdo que mi dibujo de san valentín lo puse por acá como en mayo o julio XDD)

Creo que si hablamos de fechas favoritas me voy siempre por mi cumpleaños, seguido reñidamente por navidad, porque lo que sea de cada quién casi todos nos envolvemos en un mood festivo y cálido. A mi me encanta porque la gente ya se pone feliz y el hecho de dejar detalles por doquier y robar sonrisas, no tiene precio. Todos se reúnen (aunque muchas veces es a regañadientes XD) y se la pasan genial :D

A pesar de que no hay árbol en mi casa, y ni una mísera decoración ( a diferencia de mi hermana xD) yo SI me siento en navidad! :D no sé si sea que hace frío en Mazatlán y hay primos y sobrinos aquí y en casa de mi papá (no sé xD) pero yo si siento muuuy fuerte ese espíritu navideño en mi.

Así que espero que estas fiestas para ustedes hayan sido tan chidas como para mi :)

Y en unos días el speech cursi de año nuevo, claro está! hahahaha

Un abrazo a todos :D!

Y con ustedes: EL DIBUJO COMPLETO :D



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:




martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!! :D (parte 1)


Siempre soy la más atrasada en las festividades y la última en felicitar, normalmente les traigo todo como mil años después cuando ya no tiene sentido hahah y hoy no es exepción! xD les traigo un dibujo mocho lleno de hermosos deseos!! :D

Mañana les pongo mi speech completo porque hoy ya tengo solo 10 minutos para arreglarme y eso será un record que tengo que romper!! :D

Los quierooo!!! y cenen ricoo!!!





No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:


jueves, 19 de diciembre de 2013

Dibujos diversos, colores también.

Últimamente me ha dado mucho por hacer dibujos en mi sketchbook y modificarlos de alguna manera en la computadora. Este que viene es un ejemplo de eso y en específico es algo que ya tenía rato con ganas de hacer.

Cosas con paletas de color y temas distintos conviviendo en una misma hoja hahaha xD si! tal vez se vea como un desastre pequeño, pero si les soy sincera es un desastre que me gusta, creo que carga todo de emoción, pensamientos, canciones, vivencias o simplemente lo primero que vi pasar.

Ayer fue un día cargado de emociones, o más bien creo que la que estaba cargada de emociones era yo hahaha, pero bueno, en general estuve de buenas, ya me estoy recuperando un poquillo de la gripa y eso me hace feliz hahaha y obvio me da más energías :)! jiji también le robé un montón de sonrisas a la gente de mi trabajo :D porque a todos les regalé un papelito con una sonrisita dibujada en ellos hahaha ( ya sé que me paso de cursi pues, pero qué quieren hahaha xD)

También hice un concurso en mi página de facebook con muy buena respuesta de todos :D! gracias por participar en serio ;)!

Y pásense por mi ask.fm si quieren hacer alguna preguntilla ;)! 


Les mando un mega abrazo! :D


No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:


miércoles, 11 de diciembre de 2013

Queen Chloe

¿Qué más puedo decir de esta niña?

Es la reina del internet hahaha y es lo más adorable del planeta :) es por eso que les dejo a Queen Chloe! :D

Amo su cara de "i don't give a fuck and i don't really know what's going on here" hahaha xD  y bueno, me siento hasta cierto punto identificada con sus maravillosas fosas nasales :)! hahahahaha y pues ya me había tardado.

Y para los que no han visto de dónde salió esto es de este video XD:

http://www.youtube.com/watch?v=m318CkWzlFQ






No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:

lunes, 9 de diciembre de 2013

Warning sign

Muchas veces me he puesto a pensar, porqué hay gente que constantemente sale con el corazón roto después de toparse con otra persona  e intentar establecer una relación. Tras observar una y otra vez,  me he dado cuenta que hay una fórmula incorrecta al juntar a algunas personas, esto pasa si una de ellas está pasando por una enmendadura de corazón, es decir, aun tiene que sanar una ruptura o tiene que olvidar a alguien más para poder querer a alguien realmente de nuevo.

Creo que todas aquellas personas que no están listas para amar, deberían portar un signo de precaución saliendo de la cabeza ¿por qué? porque todos aquellos que ya lo están, sólo perderán su estado perfecto para convertirse en otros “no preparados” y si el mundo se llena de este tipo de personas con corazones rotos, uno jamás logrará enamorarse verdadera y plenamente pues todos vivirán en el constante “re-bound” o el “un clavo saca a otro clavo” y normalmente el clavo que saca al otro nunca es más que eso, un clavo.

Entonces creo que sería buena idea vivir en un mundo paralelo dónde los corazones rotos fueran advertidos haahahaha. Ok, eso no pasará nunca hahaha pero si creo que sería buena onda de parte de la gente que está mal, no dañar a otras nomás por nomás, entonces ocuparse de si mismos, arreglar sus pedos y después pensar en estar con alguien como pareja.

Con esto dicho les dejo el dibujito que salió ayer con esa idea XD... combinación de un dibujo de mi sketchbook y digital.



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:


lunes, 2 de diciembre de 2013

Belo

Una caricatura que hice de regalo para un amigo :D! un ancianito guapetón.



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: