miércoles, 15 de enero de 2014

Concurso de sharpie.


Esta es mi entrada para un concurso de la página de facebook de Sharpie :), no es concurso de likes (gracias a Dios) aun así quería mostrarles mi entrada :D! hahaha

En concurso consistía en adornar una esfera navideña con tema libre lo único que pedían era "que fuera original".La verdad que ya no sé el significado de esa palabra hahaha o bueno, por lo menos en este tipo de concursos siempre es ambiguo, porque los gustos varían y por ende las posibilidades de resultar ganador. 

Aunque siendo muy sincera, prefiero un jurado calificador a un concurso nefasto de likes :D! (pido disculpas por los concursos de likes que he hecho en mi página de fb xD pero no se me ocurre qué más hacer D:, si tienen sugerencias son más que bienvenidas :D)

El 18 dicen quienes son los ganadores de un maravilloso iPad hahaha, hagan changuitos por mi :)!




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: