miércoles, 22 de enero de 2014

Uno de esos días.

Creo que ayer fue uno de esos días en los que todo estaba aparentemente bien. Pero después te das cuenta que no.

Éstas últimas semanas (primeras del año) han estado llenas (llenísimas) de trabajo, tanto que no puedo hacer cosas para mi. Si tengo tiempo, no tengo ganas; si tengo ganas, no tengo tiempo, y si tengo ganas y tiempo tan sólo estoy pensando en todo lo que me falta por hacer y no me puedo concentrar. 
Esta semana sobre todo es la que ha estado más mortal y llena de microinfartos de frustración xD por el hecho de que son cosas que a pesar que son divertidas de hacer, requieren muchos cambios, idas y regresos y se atrasa mucho la hora de entregas. Sumémosle desveladas, poco sueño y cuando hay sueño es en estrés por soñar o que me tuzo el cabello o que no acabo lo que tengo que entregar, eeeeen fin, puras de Chucky.

Tengo presente haber estado pensando hace días e incluso ayer en la tarde-noche en empezar cosas nuevas o en continuar todos los dibujos que tenía en mente. En cuanto abría photoshop se me quitaban las ganas instantáneas de dibujar y me ponía a bobear por ahí, incluso a mirar al techo.

Gracias al cielo, por lo menos por un momento, la racha se acabó y pude dibujar algo que me gustó. En un principio no se suponía que fuera yo, pero creo que al final nomás fue así. Tal vez un claro reflejo de mis no-muy-contentos días xD

Después de esto quedo más tranquila, sabiendo que falta poco para terminar y que las cosas salgan bien y como lo esperado, ya veremos como va :D

Hay cosas planeadas, cosas en mente, otras en borradores, pero espero sigan su curso :) como siempre digo, ya pronto verán de lo que hablo.







No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:

¿Y por qué no?, mi Behance: