viernes, 14 de febrero de 2014

La última vez que me enamoré.

Hoy les contaré sobre la última vez que mi corazón sintió el amor verdadero.

Todo comenzó una mañana, cuando despúes de atravesar varios retos y mundos logré llegar hasta el punto en dónde un nuevo compañero de viaje apareció en mi camino. Lo vi y todo parecía normal. Era rudo y se veía como si sus colores ocres lo combinaran con la tierra misma, debo admitir que en cuanto lo vi, llamó mi atención. Así que decidí unirlo a mi causa para seguir en el  que parecía un interminable viaje. Fue entonces cuando lo vi en acción, un guerrero de batalla invencible al frente de la tropa, que con los apropiados nutrientes, podía acabar con hasta 6 o más contrincantes a la vez. Entonces mi amor floreció creciendo así un bosque enorme se sentimientos por él, jamás logré alejarlo de mi desde entonces. Si, hablo de la planta dragón de plants vs zombies 2.

HAHAHAHAHHAHAHAHA ya pues, después de esa historia mamona xD les digo que amo plants vs zombies 2 y como siempre, este post debió estar aquí desde hace como miles de años, peeeeeero como siempre, su servidora se atrasó un poquito xD y lo creí adecuado para este 14 de febrero.

Debo admitir que estas fechas siempre me ponen o muy feliz o muy triste, y no depende de si tenga pareja o no, es más como una apreciación muy en general de la vida que tenga en esos momentos.

Probablemente si esta "celebración" hubiera ocurrido hace unos días, me habría querido tirar de un risco hahahah pero el día de hoy no. Hoy me siento excelente y feliz, agradecida porque aunque a veces se me olvida ver, hay personas en mi vida que me quieren y me apoyan. Y bueno, eso de que "toque el amor a mi puerta" la verdad no tengo idea cuándo llegará, pero sé que lo hará, así que por mientras disfruto de estar soltera y conmigo misma, y ahorita de un viaje que haré con mis amigos y todo bien :).

Entonces espero que los bombardee la mercadotecnia y les regalen muchas cosas hahaha y por mi parte un mega abrazo lleno de amor :D!!


No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:

¿Y por qué no?, mi Behance: