jueves, 27 de febrero de 2014

Musiquita

Ayer, después de varios días, al fin dibujé algo que fuera para mi.

Por alguna extraña razón estaba como seca de inspiración o ganas, ya ni sé ahahaha con respecto a dibujar algo para mi.. y ayer pensando en mi "reto" de 100 happy days terminé siendo más feliz por dibujar esto que me hizo feliz que en si por lo que me hizo feliz en el día :D!

Todo el día me la pasé trabajando y escuchando música y en verdad que de estar toda tranqui, me hizo sentir muy feliz :D! Si, creo que todo con un buen soundtrack sabe mejor haha.

Y bueno, pues salió este dibujillo sencillo, pero a decir verdad me gustó mucho :> y se los comparto porque ya los tenía medio abandonados haha.

Un fuerte abrazo a todos!



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: