lunes, 10 de marzo de 2014

Conectar

Últimamente he estado pensando en lo fácil o difícil que puede ser conectar con alguien.

Creo que es algo que realmente (y a veces secretamente) todos queremos. Es algo inevitable imaginar este mundo dónde hay una persona que te comprende y te acepta 100%. A veces la veo difícil. Porque muchas veces un contrario puede ser un complemento perfecto tanto como puede ser la peor de las pesadillas. 

Entonces.¿De qué va que estés con una persona u otra? No sé. Creo que muchas veces se puede lograr con una química instantánea; otras con  un flow constante en todo lo que pasa, que simplemente todo se da naturalmente; o cuando ya se convierte todo en una costumbre y una necesidad.

Digo, todo mundo se ha puesto a pensar en estas cosas y estos temas. Probablemente sea algo muy recurrente en las mentes de todos y particularmente hoy a mi me ha dejado pensando. Y pues realmente también he llegado a abrazar a la soltería como una joya muy preciada, pero a veces uno cree que puede ser momento de algo más y es ahí donde regreso al principio: ¿Qué es lo que hace a una persona idónea para tí?

Creo que a veces me veo sumamente inocente al pensar que encontraré a alguien con quién simplemente haga click. Hace mucho que no escucho ese sonido. Pero tampoco soy fan de la idea que hay que intentar miles de veces hasta que uno "de el gatazo" hahaha llámenlo miedo, llámenlo precaución, llámenlo estupidez; sea cual sea su nombre, no es una idea que me haga sentido.

Aun así  creo que no necesariamente hay que ver la vida del mismo color para poder compartirla, pues una variedad es lo que hace rica a una paleta de color. Sin embargo, si creo que se tiene que estar pisando un mismo camino dónde ambos sepan a dónde van; porque si uno quiere ir a la derecha y otro a la izquierda eso solamente terminará en tragedia para uno de los dos: generalmente el del carácter más pasivo o en su defecto el que quiere más.

Doy vueltas y vueltas a la idea y llego a esto:

¿Almas gemelas? No creo.

¿Empatía? Tal vez.

¿Mismos ideales? Probablemente.

¿Conectar? Eso espero.
Y como les decía, llámenme romántica empedernida, tonta, ingenua, idealista hahahaha pero al final de cuentas lo que buscamos todos es conectar.

Un abrazo a todos :)!




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: