lunes, 24 de marzo de 2014

De esas madrugadas.

Por primera vez en mucho tiempo, no sé realmente dónde estoy ni a dónde voy, mucho menos qué quiero. He intentado enfocarme en tantas cosas a la vez, y tal vez cosas que parecen tontas, pero creo necesarias para un crecimiento personal. Siento que no me están llevando a ningún lado.

Siento que me estoy convirtiendo en una conformista mientras veo como todo el mundo se mueve a mi alrededor. Veo menos cosas que me inspiren y que realmente me hagan sentir mejor. Estoy segura que es una nube que está pasando, y que el cielo despejado viene después, aun así no puedo dejar de pensar (ándale Nora, cómo te gusta darle vueltas a todo xD).

Es de esos días que si me ponen una película para llorar, lloraré y lloraré y lloraré eternamente, y probablemente un poco más hahaha. Si, así de llorona soy. Pero hay que tomar en cuenta que es de esos días y peor aun, esas madrugadas.

Ya no estoy segura qué me mueve, qué me gusta, qué sigue. Y si dónde estoy me llevará a un "qué sigue" que me guste.

Ya no estoy segura ni de lo que estoy segura, menos de lo que no. Soy un pequeño signo de interrogación abierto que ni siquiera encuentra al otro para cerrar la pregunta. Exacto, no ni sé cuál es la cuestión.

Me siento en un momento flotando en la nada y que sólo voy, voy. No hay quien grite de un lado "Vas bien, tú puedes!", pero tampoco de la meta que me digan "ya te faltan 3 pasos y llegas!", es más, nisiquiera los de atrás que me digan: "bueno, por lo menos ya avanzaste". NADA.

Simplemente no sé nada. Quiero que la vida me regale una piedra para usarla de pisapapeles y que deje todo de estar volando al rededor. Todo eso que me tiene cansada, muy cansada y ya no sé a dónde mirar. Es como si vieras una parvada gigantesca y te dijeran que encontraras al único pájaro que tiene una sola pluma de color distinto, está dificil ¿no? más con mi graduación de 4.5 de miopia y astigmatismo hahaha.

Bueno el caso es que quiero y no sé si quiero lo que quiero, porque no se si debería querer eso que quiero, aun así me acabo de dar cuenta que lo quiero. FUCK ME, RIGHT?  haha xD

No hay tus ni tis. La verdad no sé, y pensar tanto haciéndome ideas sólo me vuelve más loca. Espero mañana despierte con una gran dósis de rejalación y les diga que ya me siento mejor (probablemente es lo que pasará).

Y a lo que llego con todo esto es: la incertidumbre me mata, o como ya he dicho antes por aquí: "no es padre no saber".

Buenas madrugadas.

Bye.