sábado, 12 de abril de 2014

No entiendo porqué estás tan fea.

Después de todo, no hay como tener buenos amigos. Esos que realmente te entienden y cuando no, simplemente te escuchan. Esos que te consuelan y ponen su hombro para que llores y que entienden perfecto por lo que pasas porque los mantienes en contexto aunque cada quién viva sus cosas por separado.

Hace unos días reiteré lo necesarios que son amigos así. Últimamente el Octavio y yo nos juntamos seguido a chismear de la vida y hablar de cómo nos va y "qué acontece". Siempre es divertido de alguna manera pues nuevos chismes o nuevas cosas salen haha pero hacía mucho que no nos juntábamos a hacer uno de nuestros característicos collages de loquerones muy "freestyle." Esto era algo que hacíamos mucho en cuadernos de la universidad. Creo que por lo menos unas 4-5 veces si nos pusimos a rayar, colorcitos y monos locos fuera de contexto que son muy chistosos XD algo como lo que hay más adelante.

Lo chido de todo esto es que simplemente las líneas fluyen dependiendo de los colores y herramientas que estén a la mano, sin preocupaciones de quedar bien y que al otro no le guste lo que hacemos xD es simple: dibujar por dibujar.

Creo que la manera más fácil de dejar fluir lo de dentro es esto.

Y bueno, claro, como ya me conoces Octavio! soy la más cursi, te quiero mucho y gracias por ser buen amigo y aguantarme :)!

Y aquí les va el resultado.

"El hombre con brazos de brazziere"


"Caballo"

 "Fokui"


"Los pinches besucones"


Y la obra junta y final se llama: "No entiendo porqué estás tan fea"


Ah claro! y no podía faltarr el blooper!: "Caballo Wera"


No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: