viernes, 23 de mayo de 2014

Heisenberg

Este es un re-make de una ilustración que hice hace ratillo junto con una entrada que se llamaba "Hoy lo siento". Creo que es una de las entradas más cursis y profundas que he echo en este blog (para variar) hahahaha y bueno, creo que tal vez por eso le tengo un cariño especial.

Decidí mejorarla para la exposición "Rosa" de Futura en Morelia hace como 3 meses, la verdad quedé muy contenta con el resultado, sé que la puedo mejorar más y probablemente en un futuro lo haga hahaha xD y decidí cambiarle el nombre a Heisenberg, porque cuando la hice por primera vez, en esos momentos veía Breaking Bad y esa es la verdadera razón por la que el mono tiene ese sombrero hahaha lo demás.. bueno no sé no fue planeado haha.

En fin, tengo muchas cosas en la cabeza, muchos planes y muchos proyectos, y la verdad este blog siempre ha sido parte de eso. Como muchas veces he dicho, es mi manera muy personal de desahogo y desfogue hahaha creo que no podría haber algo mejor que un buen dibujo con un montón de colores que expresen tu mood y palabras, muchas palabras. A lo que iba con eso es que intentaré desempolvarlo, porque realmente lo extraño.

Bueno, sin más que decir por hoy, les dejo el antes y el después :)!

Saludos, guapetones y guapetonas!





No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: