martes, 13 de mayo de 2014

¡Hola hoy!

Ya hace como un mes que no escribía algo por acá. Estaban pasando muchas cosas en mi vida y creo que de alguna manera lo estaba evitando, pero estos últimos días he reflexionado mucho y creo saber más o menos por dónde van las cosas.

Inicios, ciclos, tiempos infinitos de estabilidad, situaciones de cambio, locura, de vuelta a la estabilidad y de vuelta a los ajustes y cambios. Nada es perfecto, nada es justo como lo planeas, pero si puede estar justo de la medida que necesitas en ese instante. Voy y voy, y vengo y voy. Bueno, ya encontré el camino, o eso creo. Me gusta el piso, el horizonte, el cielo pero sobre todo la textura que siento entre los dedos de mis pies... todo limpio y terso. Siendo así, ¿cómo no querría caminar por siempre?

Piezas embonan, pesos caen por si mismos. Te roban sonrisas aquí y allá, pero es bonito pensar que encuentras una cajita donde las puedas guardar y saber que te pertenecen y que conoces la razón exacta por la cual existen.

Me marea tener que voltear a muchos lados al mismo tiempo, pues simplemente no lo puedo entender. Nunca me había pasado a pesar de lo que todos podrían pensar. Creo que me gusta, creo que lo puedo manejar. Me siento feliz, viva, radiante, hermosa.

Muchos más colores juntos de los que pensé podría ver en un buen rato. O será que simplemente amanecí de buenas y veo sólo la cortina que está frente a mi y no un más allá? La verdad no me importa, pues es un buen inicio, una buena idea y si es lo que te da la gasolina para seguir caminando ¿Por qué cuestionarlo?

Hoy es uno de esos días en los que veo tonalidades perfectas a pesar de que no puedo distinguir del todo las siluetas que tengo en frente. Me gustan, me enamoran y me hacen sonreír de oreja a oreja.

Te digo "¡Hola Hoy!, ¡Hola Mañana! Gracias." 

Gracias por hacerme ver cosas espectaculares aunque sea por meros parpadeos. Es lo mejor que me puede pasar. Saber que existe, saber que está.

Y bueno, ahora un dibujito pseudo rápido que salió hoy a la hora de la comida :), que probablemente no tiene nada que ver con mi escrito de hoy haha.




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: