martes, 27 de mayo de 2014

Yellow (again)

Así como en la entrada pasada les traigo nuevamente un re-make de una ilustración. Lo que me parece gracioso es que las dos estuvieron llenas de sentimientos del momento, en este caso gracias a escuchar la canción Yellow de Coldplay una y otra vez. Aunque bueno, ya por lo menos van dos veces que ellos han sido los causantes de ráfagas incontrolables de sentimientos en mi, que definitivamente tengo que canalizar con un dibujo.

Últimamente, a pesar de mi falta de sueño, mi cansancio y todo, se puede decir que soy mucho más feliz que en mucho tiempo y por numerosas razones :). Trabajo, amigos, sentimientos, personas especiales, reconocimiento.

Creo que peco de ser una persona transparente y que simplemente desbordo sentimientos por doquier. A veces puede ser muy molesto y enfadoso, pero simplemente es. Los más cercanos a mi les podrán decir que es una locura hahaha (si me grabaran en el trabajo creo que serían los videos más chistosos y nonsense del universo) pero realmente creo que es algo que vale la pena, porque jamás en la vida hay un día del todo aburrido con una persona como yo xD; además soy una amiga fiel como dice la canción de Toy Story y si de algo estoy segura es que mi lealtad va hasta el infinito y de regreso cíclicamente por la eternidad, es decir, si me tienes, me tienes por siempre.

Este dibujo en específico me hace muy muy feliz porque pude notar una mejora desde el momento que lo estaba haciendo. Sé que me falta mucho para llegar a dónde quiero estar, y no siempre trabajo lo suficientemente duro para lograrlo, pero por lo menos lo tengo muy en mente y sé que lo quiero lograr y que lo haré. Entonces ver por lo menos una pequeña mejora en mi, me hace infinitamente feliz.

Bueno, sin más por el momento y con una promesa de mejores entradas, les dejo esto: YELLOW.





No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: