lunes, 16 de junio de 2014

Ella y el amor.

El otro día me quede pensando con respecto a las relaciones de pareja, "las relaciones del amorts." Hahahaha y creo que son padres, pero que realmente sólo pueden tener un verdadero chiste si estás comprometido a entregarte al 100, o bueno, lamentablemente esa es mi idea.

Y siempre está la cuestión de que si esa persona con la que estás es la correcta o no, o simplemente te sentiste solo y decidiste buscar la compañía de alguien (MAL, PERRAS, ESO NO SE HACE.) hahahaha bueno, a lo que voy es que creo que la persona correcta es:

Esa persona que cuando que ves su cara, sus movimientos, su sonrisa, su cabello, su piel, simplemente no puedes dejar de preguntarte cómo le hace para ser tan natural y perfecto.
Esa persona que entiende tu sentido del humor y que te hace reír a carcajadas hasta que te quieras hacer pipí.
Esa persona que aun con tu genio y todos tus defectos sabe ser paciente e ignorarte cuando debes ser ignorado.
Esa persona que hace que tú quieras ser paciente y descubrir lentamente sus virtudes y hasta sus defectos que serán perfectos porque forman parte del maravilloso conjunto que representa.
Esa persona que embona perfecto contigo y tú con él.
Esa persona que respetas y admiras y cada día te hace querer ser mejor.
Esa persona que te inspira por sólo estar ahí.
Esa persona que quieres correr a presumir con tus amigos y tu familia porque sabes que es tan genial que se puede acoplar a cualquier situación y momento.
Esa persona con la que simplemente eres tú mismo y es lo mejor que pudo haber pasado.

Y aun después de todo esto, nunca vas a estar un 100% de que esa persona es LA persona haha, pero bueno, lo importante al final de cuentas es sentir, siempre sentir.


Y ya sé que dije a varios amigos que pasaría mucho tiempo para querer estar enamorada de nuevo ( digamos que estoy medio asqueada en ese departamento), pero creo que si tuviera que ponerme un sentimiento por el hecho de existir, sería el amor. Vivo amor, respiro amor, como amor, creo amor, soy amor ( eso me recordó a la secundaria HAHAHA cuando la psicóloga de la prepa nos decía que todos "éramos sexo", wait.. WHAT? haha si). Hahaha la base de toda mi persona es ese sentimiento, entonces, a pesar de que ahorita en efecto, no quiero ni necesito a alguien a mi lado, jamás dejaré de ser una romántica empedernida de hueso colorado, simplemente es y siempre será parte de mi definición.

Entonces, a pesar de eventos chafillas en el área, dónde cabe la frase de mamá que me encanta "Mira hija, él se lo pierde, tú te lo ahorras y a otro le toca cargar con ese costal" i feel good y el amor siempre será maravilloso (aunque por momentos diga que no existe, it does. hahaha)

Los quiero! y buen día a todos :)





No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: