sábado, 7 de junio de 2014

Sorpresas.

De verdad nunca termino de entender bien a la gente. Por más que los mires y mires, des tres vueltas, pongas de cabeza o creas que ya los has visto de los suficientes ángulos para decir que "los conoces un poco" te das cuenta que no, oh sorpresa!

Siempre había pensado que era de esas personas que disfrutan enteramente de las sorpresas, hasta que ciertas situaciones me recuerdan que no. Hablando de sorpresas como detalles, buenas noticias, que te roben un beso, un aumento, un regalo, una sonrisa, eeeeeeeeen fin; Esas me encantan, son mis favoritas. ¿A quién no le gusta que lo mimen y hagan cosas lindas por el/ella?

Pero luego recuerdas que una sorpresa finalmente es algo repentino que te llega por angas o mangas, y tómala cachetona que te tumba al piso! hahahaha y bueno, algo así por el estilo. Y es ahí cuando se presta a que alguien puede llegar e intentar lastimarte sin que te des cuenta, pero el daño que causa en ti, hasta cierto punto es una elección propia, entonces le bajamos todas las rayitas de intensidad y las ponemos en cero.

Siempre pensé que no sabía manejar esas sorpresas negativas, pero me hace feliz pensar que a veces las cosas pasan por algo y que muchas cosas más y mejores están por venir, siempre ha sido así y siempre lo será. El ser una persona optimista es una de las cosas que más me han ayudado siempre y digo, me caigo UN CHINGO, y he tenido el cuerpo todo moreteado más de una vez haha, PERO, nunca ha habido un momento en que no intente reírme poquito de mi misma, analizar por qué me cai, y levantarme sin pedos a seguir con esta vida que amo tanto.

Entonces: sorpresas buenas y malas nunca dejarán de llegar, y no sabes qué depararán haha, de lo único que uno debe estar seguro siempre, es que tendrá el poder de afrontarlo con una sonrisa y con la mejor de las actitudes, no dejándose caer por nada ni nadie.

Y oh sorpresa! algo de pixel que nada que ver hahaha



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: