martes, 16 de septiembre de 2014

Hola, soy Nora, una ardilla grumpy que hace muchos autorretratos.

Y para variar, otro autorretrato haha.

Hoy es de esos días que te levantas con un mood melancólico y medio triste. No sé porque, porque en teoría es un día bien chido!: es puente ( que no me dieron xD), no hay tráfico, la ciudad está bien tranquila.

Además me han pasado cosas bastante agradables como: el taxi sólo me cobró 30 pesos y el taxista era un viejito que se parecía al típico abuelo bonachón y parlanchín de las caricaturas xD! y bueno, justo con esa personalidad.

Llegando al trabajo, mis amigos estaban afuera y yo tenía las llaves XD, pero bueno, el caso es que Itzel, me dijo que no quería más su Animal Crossing, que me lo vendía más barato y que lo podía usar de una vez, pagándole cuando pueda, QUÉ MEJOR!

Y bueno, eso que me puse a ver de nuevo Desperate Housewives (por enésima vez) mientras trabajo xD...

ADEMÁS el viernes me voy al Hellow Fest! qué podría ser mejor!!

Aun así, no sé porqué, pero me siento azul y escéptica a todo. Probablemente es porque me la he pasado pensando pura estupidez y cosas que ni al caso. Y si, como muy Nora que soy, en ese terreno del maldito amor.

Cosas fallidas, cosas que se quedan a medias, cosas que ni siquiera empiezan, no saber a dónde más voltear porque el horizonte se cierra y cierra mientras más pasan los días y uno con muchas cosas que querer decir sin que lo escuchen, o bueno, como me dice mi psicóloga: Nora, habla en primera persona.. hahahaha  "y yo con muchas cosas que quiero decir y no escuchan" hahahaha

Mientras más me adentro en el tema, más grave se pone el asunto. Veo cómo todo mundo se mueve y yo me quedo en el mismo lugar, intentando correr pero en el mismo lugar. ¿Tengo una caminadora en los pies y no me he dado cuenta? De verdad intento tomar caminos diferentes, hacer algo nuevo, desempolvarme, agarrarme de toda luz extraña que llega a mi puerta, pero no sé porqué nomás no veo. Esperemos que éste fin de semana me de un poco de perspectiva y más ganas de seguir intentando todo, todo el tiempo :), porque bueno, si una cosa me caracteriza es que aunque no sea el resultado que quiera, no me rindo, SHINGA'MADRE'! :') tons.. A DARLE, NI PEX! ( hahaha y si se dan cuenta como me tiro al piso y me levanto sola? xDDDD)

Eeeeen fin, reportándome desde mi pequeño cubículo a la hora de comer, estoy aquí, como toda una Godínez del arte digital.

Abrazo a todos!






 No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: