jueves, 25 de septiembre de 2014

Para tí.

Ésto va para tí.
Ésto va para tí y para todos los que se te parezcan.
Ésto va para tí que me hiciste dudar de la persona más importante en mi vida, yo.
Ésto va para tí que me hiciste pensar menos de mí, de mis capacidades y de lo hermosa que soy.
Ésto va para tí que me hiciste pensar que había algo mal conmigo, cuando el que nunca supo lo que quería en la vida fuiste tú.
Ésto va para tí, que aunque fue difícil, reconozco que aprendí y mucho. Fin de la lección.
Ésto va para tí, para que recuerdes que todo camino que te conduzca a alguien como yo, está completamente cerrado.

Y "tí" no es un tú definido, es un patrón maldito en el que sigo cayendo, que es hora de cortar de raíz. Ya basta de tanta intoxicación y malas experiencias.

Sólo les voy a dedicar éste momento y éste espacio, muchachos, porque es dónde he decidido que para ustedes ya no hay más.

Ahora:

Te doy a bienvenida a tí que eres diferente y que juntos cambiaremos nuestras vidas. Serán las mejores vidas, porque no habrá mejor compañía.

Mientras tanto, yo seguiré creciendo y siendo auténtica, sin ninguna duda de tu existencia, a pesar de que todos se aferran en decirme que no estás.

Seguiré feliz, trabajando, abriendo los brazos a la vida y las oportunidades. Así, seré la persona que quiero llegar a ser y tú sólo llegarás a mejorar aun más esa versión, la 2.0.

En fin, gracias, y te mando un abrazo. Recuerda que mi luz está prendida todo el tiempo, para que tú y todos la puedan ver. (Pero eres tú el que me interesa.)


 No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: