martes, 14 de octubre de 2014

Inktober #7

Al fin empiezo a retomar ésta chulada del Inktober! 

Creo que ya les había dicho que Octubre es de mis meses favoritos EVER. Nomás faltaría haber nacido en éste mes y todo sería perfecto. ( Pero como nací un 7/7 mi fecha de cumpleaños me parece súper padre xD)


Éste mes ha sido LA FIESTA! haha digamos que la música, la ilustración, y los viajes ( de lo mejor que existe en el mundo EVER) invaden mi mes haciéndolo el más feliz y genial del año.

Ya les contaré mis aventuras en el Corona Capital en otro post :)

Por mientras les hablo de ésta ilustración que creo que es mi favorita so far.

Todo empezó por hacer el primer boceto de una idea que se me vino a la mente, que eran 2 mujeres y dos hombres de perfil,  las de abajo mirándose a la cara y las de arriba de espaldas, hablando como de las relaciones interpersonales, "tan cerca y tan lejos" y esas cosas. Pero el boceto sólo consistía en 4 cuadros con triángulos simulando una nariz, entonces cuando regresé a él, no me hacía más sentido la primera idea, porque no quería hacer simples caras de hombres y mujeres, EEEENTONCES decidí que serían fotitos instantáneas :). Siguen siendo hombres y mujeres, pero fotos instantáneas con sus propias ideas y deseos. 

Las canciones en las que me basé fueron:


Love somebody- Maroon 5

First Train Home- Imogen heap


Espero les guste y puedan encontrar todos los detalles :) les mando un mega abrazo y... YA CASI VIENE QUERÉTAROOO!! :D




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:



Y ya uso el twitter:

https://twitter.com/norita_feliz