miércoles, 19 de noviembre de 2014

Eyes as candles

Estaba pensando justo en la mañana, que es bonito tener un crush y estar distraído pensando en él, sonriendo como tonto y riéndote solo y que todos piensen que hay algo malo contigo ( ok, eso no está tan chido haha pero pasa) pero el caso de éste dibujo no es ese.

A pesar de que el dibujo está inspirado en la canción Eyes as candles de Passion pit, no tiene nada que ver con ella. Lo que éste dibujo representa es la claridad que recuperas después de que te rompen el corazón, ese momento dónde ya no duele más y todo recuerdo se guarda en esa caja de memorias preciadas y lecciones aprendidas, esas que metes en el closet de: "bueno, creo que ya necesito un nuevo guardarropa".

Digamos que éste dibujo ya tiene unos mesecitos desde que lo empecé, de hecho puse varios work in process en mi página de facebook hace tiempo, pero creo que no estaba preparada para terminarlo. Hoy, y desde hace ya buen rato, puedo decir que me siento completamente identificada con éste dibujo: hay claridad en mi camino, en mi vida y en general en todo, sólo es cuestión de realmente ponerme las pilas y hacer explotar todo eso que puede llegar a ser grande.

Así que con los brazos abiertos me quedo y con los brazos abiertos voy. 





Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:



Y ya uso el twitter:

https://twitter.com/norita_feliz