viernes, 12 de diciembre de 2014

Eso

De esas veces que se detiene el tiempo y simplemente flotas sin saber si en dónde caíste es un sueño, una realidad, una droga en tu bebida, simplemente no crees que sea real por lo maravilloso que se siente.

Una anestesia que ves como un transe en donde nada ni nadie te puede tocar y quitar eso que sientes. Bien loco, no?

Y cuando menos te das cuenta aparecen esos personajes especiales en tu vida, esos que te llenan de inspiración y de alegría el corazón. Esos que muy feliz tomas de la mano y haces tuyos, esos que entre ustedes comparten.

Esas ideas que surgen cuando dos mentes se unen en un mismo canal a conversar, a compartir, a vivir y respirar ese mismo aire denso lleno de cosas buenas.

Yo lo llamaré "eso", así de simple. 

Eso, eso que siento y me roba sonrisas. Eso en lo que me doy cuenta que me pierdo dándole vueltas y buscándole una eternidad. Eso en lo que no dejo de pensar. Y eso tiene nombre, eso eres tú.






Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:



Y ya uso el twitter:

https://twitter.com/norita_feliz