jueves, 29 de mayo de 2014

Cute Batman is cute

Ya hacía rato que quería hacer un fanart de Batman xD y hoy simplemente se dio. 

Como es costumbre en su servidora, llega un punto en el que tiene tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para lograrlo, que decide calentar motores ( ok pues.. procastinar! xD) antes de seguir con las labores y hacer dibujos que nada quer ver... La verdad siempre alcanzo bien, porque dentro de mis márgenes rojos de tiempo siempre habrá tiempo para procastinar productivamente XD (porque salen ideas muy buenas en esos momentos)

Y bueno, en fin :) les dejo al cute Batman! xD

Saludos a todos!




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:


martes, 27 de mayo de 2014

Yellow (again)

Así como en la entrada pasada les traigo nuevamente un re-make de una ilustración. Lo que me parece gracioso es que las dos estuvieron llenas de sentimientos del momento, en este caso gracias a escuchar la canción Yellow de Coldplay una y otra vez. Aunque bueno, ya por lo menos van dos veces que ellos han sido los causantes de ráfagas incontrolables de sentimientos en mi, que definitivamente tengo que canalizar con un dibujo.

Últimamente, a pesar de mi falta de sueño, mi cansancio y todo, se puede decir que soy mucho más feliz que en mucho tiempo y por numerosas razones :). Trabajo, amigos, sentimientos, personas especiales, reconocimiento.

Creo que peco de ser una persona transparente y que simplemente desbordo sentimientos por doquier. A veces puede ser muy molesto y enfadoso, pero simplemente es. Los más cercanos a mi les podrán decir que es una locura hahaha (si me grabaran en el trabajo creo que serían los videos más chistosos y nonsense del universo) pero realmente creo que es algo que vale la pena, porque jamás en la vida hay un día del todo aburrido con una persona como yo xD; además soy una amiga fiel como dice la canción de Toy Story y si de algo estoy segura es que mi lealtad va hasta el infinito y de regreso cíclicamente por la eternidad, es decir, si me tienes, me tienes por siempre.

Este dibujo en específico me hace muy muy feliz porque pude notar una mejora desde el momento que lo estaba haciendo. Sé que me falta mucho para llegar a dónde quiero estar, y no siempre trabajo lo suficientemente duro para lograrlo, pero por lo menos lo tengo muy en mente y sé que lo quiero lograr y que lo haré. Entonces ver por lo menos una pequeña mejora en mi, me hace infinitamente feliz.

Bueno, sin más por el momento y con una promesa de mejores entradas, les dejo esto: YELLOW.





No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:



viernes, 23 de mayo de 2014

Heisenberg

Este es un re-make de una ilustración que hice hace ratillo junto con una entrada que se llamaba "Hoy lo siento". Creo que es una de las entradas más cursis y profundas que he echo en este blog (para variar) hahahaha y bueno, creo que tal vez por eso le tengo un cariño especial.

Decidí mejorarla para la exposición "Rosa" de Futura en Morelia hace como 3 meses, la verdad quedé muy contenta con el resultado, sé que la puedo mejorar más y probablemente en un futuro lo haga hahaha xD y decidí cambiarle el nombre a Heisenberg, porque cuando la hice por primera vez, en esos momentos veía Breaking Bad y esa es la verdadera razón por la que el mono tiene ese sombrero hahaha lo demás.. bueno no sé no fue planeado haha.

En fin, tengo muchas cosas en la cabeza, muchos planes y muchos proyectos, y la verdad este blog siempre ha sido parte de eso. Como muchas veces he dicho, es mi manera muy personal de desahogo y desfogue hahaha creo que no podría haber algo mejor que un buen dibujo con un montón de colores que expresen tu mood y palabras, muchas palabras. A lo que iba con eso es que intentaré desempolvarlo, porque realmente lo extraño.

Bueno, sin más que decir por hoy, les dejo el antes y el después :)!

Saludos, guapetones y guapetonas!





No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:



martes, 13 de mayo de 2014

¡Hola hoy!

Ya hace como un mes que no escribía algo por acá. Estaban pasando muchas cosas en mi vida y creo que de alguna manera lo estaba evitando, pero estos últimos días he reflexionado mucho y creo saber más o menos por dónde van las cosas.

Inicios, ciclos, tiempos infinitos de estabilidad, situaciones de cambio, locura, de vuelta a la estabilidad y de vuelta a los ajustes y cambios. Nada es perfecto, nada es justo como lo planeas, pero si puede estar justo de la medida que necesitas en ese instante. Voy y voy, y vengo y voy. Bueno, ya encontré el camino, o eso creo. Me gusta el piso, el horizonte, el cielo pero sobre todo la textura que siento entre los dedos de mis pies... todo limpio y terso. Siendo así, ¿cómo no querría caminar por siempre?

Piezas embonan, pesos caen por si mismos. Te roban sonrisas aquí y allá, pero es bonito pensar que encuentras una cajita donde las puedas guardar y saber que te pertenecen y que conoces la razón exacta por la cual existen.

Me marea tener que voltear a muchos lados al mismo tiempo, pues simplemente no lo puedo entender. Nunca me había pasado a pesar de lo que todos podrían pensar. Creo que me gusta, creo que lo puedo manejar. Me siento feliz, viva, radiante, hermosa.

Muchos más colores juntos de los que pensé podría ver en un buen rato. O será que simplemente amanecí de buenas y veo sólo la cortina que está frente a mi y no un más allá? La verdad no me importa, pues es un buen inicio, una buena idea y si es lo que te da la gasolina para seguir caminando ¿Por qué cuestionarlo?

Hoy es uno de esos días en los que veo tonalidades perfectas a pesar de que no puedo distinguir del todo las siluetas que tengo en frente. Me gustan, me enamoran y me hacen sonreír de oreja a oreja.

Te digo "¡Hola Hoy!, ¡Hola Mañana! Gracias." 

Gracias por hacerme ver cosas espectaculares aunque sea por meros parpadeos. Es lo mejor que me puede pasar. Saber que existe, saber que está.

Y bueno, ahora un dibujito pseudo rápido que salió hoy a la hora de la comida :), que probablemente no tiene nada que ver con mi escrito de hoy haha.




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: