domingo, 13 de julio de 2014

I don't want to feel like this

Esta ilustración en específico es muy especial para mi, pues muestra un momento en mi vida en el que me sentí completamente sola y triste. Lo chistoso es que no lo acabé en ese mismo momento, entonces son dos historias distintas relatadas en una misma imagen.

Lo empecé el enero pasado. Tras haber tenido un diciembre muy triste, pero no por algún suceso trágico o algo así, si no por una inmensa soledad que sentí todo ese tiempo al verme atrapada de nuevo en "casa" pero sin tener a nadie con quién contar en mi equipo. Todos se veían felices y contentos, y yo simplemente tenía que seguir la corriente porque mis opiniones eran como un cero a la izquierda. Bueno, creo que también tiene que ver que uno se predispone a muchas cosas. Ejemplo: Yo no soy tan fan de regresar a casa, pues me trae muchos recuerdos no muy gratos, pero adoro a mi familia y es por esa parte que no me arrepiento, además en otros momentos he llegado a disfrutar de la familia enteramente en esos días de ocio, haciendo lazos más fuertes :D pero no cuando van terceros o cuartos o quintos.

En fin, ese sentir lo tuve arrastrando por unos cuantos meses, hasta que un día exploté y termine discutiendo, siendo incomprendida como siempre. Y bueno, mi único consuelo fue refugiarme en mis dibujos y empezó como algo muy gris, algo muy triste. Pero no lo terminé en ese momento porque sólo fue un rush, no pensé necesario hacerla una ilustración completa porque sólo necesitaba el desahogo.

Después se presentó la oportunidad de exponer en una galería en Morelia ( Rosa, de Futura) y fue entonces que decidí terminar el dibujo. En esos momentos mi estabilidad emocional era tan buena que aburría ahahaha así que los colores llenos de tristeza se volvieron más brillantes y coloridos, (como algo más en mi estado natural).

Y es por eso que ahora la veo como un aire de nostalgia y soledad, pero estando protegida por esa luz que indudablemente se irradia, ese calor que necesita está ahí para combatir todos los colores desaturados que quieran atraparla. Simplemente ella es fuerte, yo soy fuerte.

Y creo que la pongo en estos momentos, porque la veo y me identifico, me siento sola, pero no sin fuerzas y mucho menos sin las armas para seguir, mi sonrisa y mis ganas por hacer las cosas mejor día a día :).
Abrazo a todos.



No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:



martes, 1 de julio de 2014

De dos en dos con Reynaldo el Rey Y-Punto

Hoy les presento a Reynaldo el Rey Y-Punto que será el nuevo personaje de las series de frases que les voy a traer éstas semanas :D! la serie se llama "De dos en dos con Reynaldo el Rey Y-Punto"

Consiste en poner frases cortas que comunmente se dicen en contextos distintos, extraños o a veces un tanto irreverentes :) y el protagonista de todas será el previamente mencionado  Reynaldo el Rey Y-Punto, espero las disfruten :D.

Éste va dedicado a Itzelenne enne enne :) porque a ella le ENCANTA la pizza ;)!

Hoy:

Reynaldo el Rey Y-Punto se pone romántico y te dice: TE AMO...


Pero ¿QUÉ CREES? No eres tú, es ¡PIZZA! lo que ama :)


TE AMO...¡PIZZA!




No olviden visitar la página de Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance: