jueves, 28 de mayo de 2015

COMAGÓN 30 Y 31 DE MAYO!!


No había hecho una entrada aquí sobre mi asistencia Comagón y no sé por qué.

Éste fin de semana (30 y 31 de mayo 2015) es el décimo aniversario de Comagón, una convención que se hace en el Centro Cultural El Refugio en Tlaquepaque desde ya hace una década y éste año me tocó ser invitada para compartir mi trabajo.


Llevaré varias cosas:
-Prints de mis ilustraciones previas.
-Cuadernos con mis ilustraciones.
-Prints grandes enmarcados.
-Prints de mi nueva serie "Confesiones de un típico cuatro ojos"
-También haré caricaturas en vivo a los que gusten una :)

La nueva serie "Confesiones de un típico cuatro ojos" tocará la luz éste fin de semana, pues no la he mostrado previamente en línea. Trata de las cosas que nos pasan muy seguido o que simplemente hemos experimentado todas las personas que usamos lentes :D

Espero verlos por allá, nada me daría más gusto que saludarlos y platicar un ratillo! ( lleven dinero y compren todo!! xD)

Los quiero!