jueves, 14 de mayo de 2015

Nora y el yoga.

Hace ya mucho tiempo, en la plena flor de mi juventud (estoy hablando de mis 16-17 años) hacía yoga en un lugar a unas cuadras de mi casa, cuando aun vivía en Mazatlán. Siempre lo guardé como un grato recuerdo y una actividad que me daba mucha paz, equilibro, me hacía bajar de peso y ser súper elástica. (aunque no duré más de 5 meses ahí, nomás porque soy bien floja) ( no sean como yo, pls XD)

Con ese recuerdo en mente, hace poco me entró el brete de meterme a yoga de nuevo y gracias a que Octavio me dijo que él iba me animé y empecé el lunes de la semana pasada. Ésta fue mi segunda semana, por lo que realmente no recuerdo las poses y mucho menos los niveles de dificultad de cada una. (tengo memoria de Dory, NETA. Casi neta.)

En estos momentos me sorprendo de todas las cosas que no puedo hacer y que para todos los demás se ve tan sencillo que pareciera que les están contando chistes ( ok no pues, pero en mi cabeza así se ve XD). Sé que con el tiempo, constancia y esfuerzo podré hacer muchas más poses e ir mejorando paulatinamente, pero no puedo evitar acordarme de la nora de 16-17 años que atacada de la risa hacía su yoga.

Hoy es difícil y "frustrante" (lo digo así porque la neta sigo siendo bien noob entonces es cuestión de tiempo para mejorar xD) Pero sé que es algo que me gusta mucho y siento la actividad y trabajo de las clases en mi cuerpo aporreado xD


El punto es que me espanto cada vez que nos muestran una nueva pose, y eso fue lo que inspiró a este dibujo :). Espero pronto poder contarles que soy la mejor y me sale todo en la vida xD

Hay que hacer ejercicio, ser más activos y comer más sanamente (que el cuerpo mal cuidándolo no nos va a durar mucho X_X)

Los quiero y les mando muchos abrazos!


P.D. Recuerden que estaré este 30 y 31 de mayo en la Comagón en Tlaquepaque para que pasen a saludar :D! tendré prints, cuadernos y estaré haciendo caricaturas :D!! Espero verlos por allá :**


Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:



Y ya uso el twitter:

https://twitter.com/norita_feliz