jueves, 16 de julio de 2015

Al fin veo la luz después del túnel y es la más bonita de todas.

Al fin veo la luz después del túnel y es la más bonita de todas.

Y empiezo así esta entrada porque mi vida se estaba tornando en un caos interminable (uno tras otro) desde hace unos meses. ¿Por qué creen que tenía esto tan abandonado? Si les soy muy honesta, cuando más agobiada me siento es cuando menos me dan ganas de escribir y probablemente cuando más lo necesito (shit happens) y de hecho hace unos días escribí algo pequeñito al respecto que va algo así:

"Normalmente cuando me estreso dejo de dibujar. Mi pasión más grande se convierte en mi peor enemiga. Mis ganas por plasmar se acaban y otros sentimientos comienzan a inundarme, no sé, simplemente no soy yo." 

Y ese pequeño párrafo aplica de igual manera al blog ¿por qué? porque es mi refugio más sincero, en el que pongo las cosas a procesar y hay algunas que son tan complejas que ni siquiera las puedo poner en palabras para mí misma. (no sé si tenga mucho sentido, pero me pasa todo el tiempo xD) 

Pero AL FIN TODO empieza a acomodarse.

Estoy muy feliz porque al fin siento nueva y buena vibra a mis alrededores y creo que mi misma actitud de amor, entrega y felicidad hacia mis días me está ayudando. Una actitud fresca y renovada a todo lo que venga. Éstos días TODO me llena de color, de alegría y de esperanza y quiero que así sea por incontables días más.

Me mudo a otro lugar en la ciudad, cambio de aires, de roomies, soy una persona libre y nueva, tengo nuevos proyectos personales (mis confesiones CUATROJOS que me tienen loca de felicidad) y después de muuucho tiempo me encuentro enamorada de nuevo de lo que estoy haciendo en el área laboral. Las cosas no podrían ser mejor.

Mis dolores de cabeza y apatías están enterrados muy MUY lejos de mi, donde no pueden tocarme ni acercarse a la perfección de mis días. Todo el veneno que empecé a cargar unos meses por pensar que me haría bien al fin lo quité de mi costal, porque sé que no me merezco algo tan chafa.

Y hablando en el terreno del amor que me traía loca:
Creo que toda la vida viví engañada pensando que el amor de pareja era lo que más necesitaba sentir porque así mi "yo con mucho que dar" al fin podría salir, y ¿les digo algo? esa relación pasada fue tan tóxica que ya no tenía ganas de dar ni la hora. Y en pocas palabras, ESA NO SOY YO. A mi me gusta ver esa sonrisa en la cara de las personas cuando les doy un detalle, esa es la MEJOR sensación del universo y MÁS de las personas que amo. Me quedó mucho aprendizaje de todo esto, pero el más valioso es que SIEMPRE SEA YO MISMA y que no es una relación 50% 50% lo que quiero, si no un 100% 100% en donde yo llegue a entregar y recibir, donde alguien me acompañe de la mano en ese camino de la vida, no a necesitarme para respirar, porque no necesito a nadie para vivir y nadie me necesita a mi, es simplemente una decisión de amor y compañía, donde LOS DOS estemos completos.

Es muy hermoso por fin poder ver a la Nora que hacía mucho tiempo que no veía, estaba escondida detrás de muchas cosas horribles que ni siquiera entendía. De nuevo estoy retomando ese camino hacia mi propia felicidad y la perfección dentro de todas mis imperfecciones. 

Hoy soy feliz. Hoy soy yo.

Bienvenida, Nora.


Facebook:

Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:



Y ya uso el twitter:

https://twitter.com/norita_feliz