lunes, 30 de noviembre de 2015

Sad story? I don't think so.

No siempre una historia feliz es enteramente feliz, y lo mismo pasa con las tristes. 

Lo bonito de todo esto, como una vez me dijo una amiga son los matices (refiriéndose a que siempre me manejo en blancos y negros) y realmente creo que tiene razón. Para mi a veces es difícil aplicar los matices en la vida diaria, pero sin lugar a dudas en la ilustración están completamente presentes y son los que la hacen más y más rica.

Hay veces que un dibujo parece ser triste, pero no siempre tiene que tener una historia con esa connotación. No podríamos apreciar la verdadera felicidad sin tristeza, dicen por ahí, pero de todos modos no creo en los sentimientos absolutos, todos están acompañados siempre y hacen más bonito y más rico todo, como el montón de manchitas de colores en esta ilustración.

Ojitos llorando y limpiando lo feo. Nuevos comienzos, nuevos caminos, nuevas historias que contar.

Venga :D!!


Facebook:


Deviant art:


Tumblr:



 Behance:



Twitter:

https://twitter.com/norita_feliz