miércoles, 7 de enero de 2015

Y sin pensarlo, te dibujé.

Primera entrada del año. 2015 sé que serás muy bueno, lo puedo sentir.

Creo que he estado muy ausente ( ok, no creo, así ha sido) pero si les soy muy sincera, es porque he estado muy feliz y porque puedo decir que el amor ha llegado a mi arrasando con la puerta de en frente, de atrás, el techo y la casa. Algo, que les cuento, no me había pasado antes.

Entonces, ya empezaré a compartir un poco más mi atención con el blog y mis dibujitos, que no es tan placentero ver que se llena de polvo haha xD, por lo pronto, esto es lo que me viene a la mente:

Tan invadida está mi cabeza de tí que sin pensarlo, te dibujé. Tal vez no sea lo más fancy, ni el mejor retrato, pero es mi manera de ver, de verte.

Sólo dime que no es un sueño, porque no quiero despertar. Tal vez ni cuenta me he dado de lo que está creciendo dentro de mi, o de la magnitud que tiene, hasta el momento en que me imagino dándole un final: es simplemente algo que no quiero.

Sé que no es mucho tiempo, pero en ésta cuestión del crecimiento del cariño y amor por alguien, creo que es inmensurable. No podría decir que es mucho o poco, simplemente que creció como explosión hasta un punto donde mis ojos ya no pueden ver más. A pesar de todo y todos, crece, lo siento, y espero que tú veas eso también.

Estoy dispuesta a pelear con gigantes si es necesario, como diría mi mamá en su dicho "defiendo esto a capa y espada" y así es. Así que, como el corto de Spike Jonze "I'm Here".

Te amo.

Y a ustedes les mando muchos abrazos! :D








Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:



Y ya uso el twitter:

https://twitter.com/norita_feliz