jueves, 28 de mayo de 2015

COMAGÓN 30 Y 31 DE MAYO!!


No había hecho una entrada aquí sobre mi asistencia Comagón y no sé por qué.

Éste fin de semana (30 y 31 de mayo 2015) es el décimo aniversario de Comagón, una convención que se hace en el Centro Cultural El Refugio en Tlaquepaque desde ya hace una década y éste año me tocó ser invitada para compartir mi trabajo.


Llevaré varias cosas:
-Prints de mis ilustraciones previas.
-Cuadernos con mis ilustraciones.
-Prints grandes enmarcados.
-Prints de mi nueva serie "Confesiones de un típico cuatro ojos"
-También haré caricaturas en vivo a los que gusten una :)

La nueva serie "Confesiones de un típico cuatro ojos" tocará la luz éste fin de semana, pues no la he mostrado previamente en línea. Trata de las cosas que nos pasan muy seguido o que simplemente hemos experimentado todas las personas que usamos lentes :D

Espero verlos por allá, nada me daría más gusto que saludarlos y platicar un ratillo! ( lleven dinero y compren todo!! xD)

Los quiero!


jueves, 14 de mayo de 2015

Nora y el yoga.

Hace ya mucho tiempo, en la plena flor de mi juventud (estoy hablando de mis 16-17 años) hacía yoga en un lugar a unas cuadras de mi casa, cuando aun vivía en Mazatlán. Siempre lo guardé como un grato recuerdo y una actividad que me daba mucha paz, equilibro, me hacía bajar de peso y ser súper elástica. (aunque no duré más de 5 meses ahí, nomás porque soy bien floja) ( no sean como yo, pls XD)

Con ese recuerdo en mente, hace poco me entró el brete de meterme a yoga de nuevo y gracias a que Octavio me dijo que él iba me animé y empecé el lunes de la semana pasada. Ésta fue mi segunda semana, por lo que realmente no recuerdo las poses y mucho menos los niveles de dificultad de cada una. (tengo memoria de Dory, NETA. Casi neta.)

En estos momentos me sorprendo de todas las cosas que no puedo hacer y que para todos los demás se ve tan sencillo que pareciera que les están contando chistes ( ok no pues, pero en mi cabeza así se ve XD). Sé que con el tiempo, constancia y esfuerzo podré hacer muchas más poses e ir mejorando paulatinamente, pero no puedo evitar acordarme de la nora de 16-17 años que atacada de la risa hacía su yoga.

Hoy es difícil y "frustrante" (lo digo así porque la neta sigo siendo bien noob entonces es cuestión de tiempo para mejorar xD) Pero sé que es algo que me gusta mucho y siento la actividad y trabajo de las clases en mi cuerpo aporreado xD


El punto es que me espanto cada vez que nos muestran una nueva pose, y eso fue lo que inspiró a este dibujo :). Espero pronto poder contarles que soy la mejor y me sale todo en la vida xD

Hay que hacer ejercicio, ser más activos y comer más sanamente (que el cuerpo mal cuidándolo no nos va a durar mucho X_X)

Los quiero y les mando muchos abrazos!


P.D. Recuerden que estaré este 30 y 31 de mayo en la Comagón en Tlaquepaque para que pasen a saludar :D! tendré prints, cuadernos y estaré haciendo caricaturas :D!! Espero verlos por allá :**


Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:



Y ya uso el twitter:

https://twitter.com/norita_feliz

lunes, 4 de mayo de 2015

Friends, it's time to move on.

Llega ese momento en el que pase lo que pase y siga lo que siga hay que ir para adelante. Cuando nada más importa más que conservar la cordura, la calma y el bienestar propio. Las personas vienen y van, la vida da muchas vueltas, pero a fin de cuentas el amor más sincero y puro debe ser el que se tiene a uno mismo, con eso el respeto y la certeza de que todo estará bien cuando se toman las decisiones correctas y a veces la mejor decisión es caminar solos pero con la mejor versión posible de nuestra persona.

Va para todos aquellos que piensan que a veces es mejor estar acompañado de alguien tóxico por no estar solos, sólo recuerden que siempre se puede estar mejor, en su mayoría es sólo cuestión de realmente quererlo.

Friends, it's time to move on. Los quiero.


El dibujo se puede ver más grande en el deviant: 
http://norishh.deviantart.com/art/Moving-on-531085193



Facebook:


Ni el deviant (lo pueden ver más grande):


Y el Tumblr:


¿Y por qué no?, mi Behance:



Y ya uso el twitter:

https://twitter.com/norita_feliz