jueves, 11 de febrero de 2016

Me pongo "bien así" en estas fechas.

A veces llega una ansia extraña, un pensamiento que corre de un lado a otro en la mente, pero después se desvanece porque tan solo la idea de materializarlo o vivirlo suena como una tontería. Creo que por ahí va la idea de enamorarse locamente sin volvernos totalmente locos.

Puedo decir que me he enamorado, pero no puedo decir que no me perdí en el intento. Saliendo de ese estado, pero más que el estado, la situación;  me di cuenta que quedaba tan pero TAN poco de mi, que me costo mucho poder recuperarme y no hablo de "mucho" como tiempo, si no como pequeñas heridas que aun no sanan, cosas que jamás había considerado que alguien podía hacerme pero ahora no me saco de la cabeza, EN FIN, un montón de cosas feas.

Y lo peor no es eso, si no que últimamente me pasa que añoro tanto eso que sentí antes que quiero que cualquier cosa sea algo parecido, "Si el cuadrado no cabe en la figura del triángulo YO NO SÉ QUÉ CH*NG*D*S ESTÁ PASANDO, PERO OBVIO NO SOY YO." ( les suena?) Y bueno, cada vez que me pongo de sentimentaloide, me pongo mal y creo que hay algo en mi porque "nadie me quiere" y luego recapacito como Justin y me doy cuenta que no se trata de eso.

Pero si soy muy sincera, probablemente ahorita nadie "me quiere como quiero que me quieran" pero yo tampoco la pongo tan fácil, porque también está el factor (que creo es el más importante) que es realmente querer y dar lo mejor de si y obvio eso no se le da a cualquier persona -porque qué tal que...ENEmil razones.- (eso es lo que pensamos todos). Ponemos tantas trabas y tanto auto-sabotaje para no dejar entrar a alguien que a veces es INCREÍBLE que podamos contar al menos una historia de amor fallida. Es IMPRESIONANTE cuantas tonteras escucho todo el tiempo que da alguien como un "consejo" ahí les van varios:

" No le hables en una semana después de que salieron, OSEA OBVIO NO, porque va a pensar que estás enamorada y que quieres todos sus bebés y las dinastías por venir, OSEA NO SEAS INTENSA"

"Recuerda que el hombre es cazador por naturaleza... TIENES QUE HACERTE LA DIFÍCIL"

"No le hables tú primero o va a perder el interés"

"Osea obvio si dices lo que sientes va a salir corriendo, has como que no pasa nada"

NE-ME-MEN. No saben como me molestan esas reglas que se inventan para "ser más interesantes" qué tal que habemos personas que sólo quieren cantar junto con Plastilina Mosh y decir : "No tiene tanto problema es cuestión de escuchar, no busques una tangente es fácil como decir que YO TE GUSTO COMO TÚ A MI"

¿Pero saben qué pediría también además de no seguir con esos juegos? Que simple y sencillamente seamos claros con la gente y decir cuando es hora de decir el "no me gustas, no pierdas tu tiempo conmigo, ve a buscar a alguien más que realmente valore lo maravilloso que eres" en lugar de coleccionarlos como barajitas de -inserte el tipo de barajitas que le plazca en este espacio- y dejarlos en línea "por si se ofrece" o no tener el valor de decir NO GRACIAS y decir "Tal vez algún día" cuando saben perfectamente que NOT A FRIKIN' CHANCE. 

Y YA SÉ, YA SÉ, para variar Nora hablando de "hopeless love" y "cosas de esas" y pues si, tal vez nunca cambie. Vivo la vida fantaseando, vivo la vida pensando que el amor existe, que las relaciones pueden ser sanas, pasionales, intensas, chingonas, llenas de amor y aventura, mimos y cariños, detalles y cuanta tontera se me venga a la mente, que la gente es sincera y cuando la caga lo reconoce y sigue adelante aprendiendo de los errores; SI, ASÍ VIVO LA VIDA. ¿Y por qué más vienen todos estos temas a flote? Por que ya casi es San Valentín, obvio, por eso. El constante recordatorio de mi perpetua soltería, FIN.  Y es hora de decir como un meme que me puso alguien: "Ya faltan (los días que faltan para San Valentín) si alguien está enamorado secretamente de mi que lo diga ahora" haha y ahora que lo veo escrito, podría haber sido una pedrada... (ojalá)

Y bueno, el dibujo... es claro, mi precioso subconsciente-más consciente que sub- diciendo: Si, mi reina encontrarás "algún día" a alguien que te vea así y que tú también lo puedas ver de la misma manera.


Facebook:

Deviant art:


Tumblr:


Twitter:

https://twitter.com/norita_feliz