sábado, 21 de mayo de 2016

Lo más patético y común según Norita Feliz

Lo más patético y común que OBVIAMENTE sólo le pasa al amigo de un amigo y nunca a mi. (según yo)




Facebook:

Twitch:
http://www.twitch.tv/norita_feliz

Deviant art:


Twitter:
https://twitter.com/norita_feliz

domingo, 15 de mayo de 2016

Ese color único y eterno en tu universo.

A veces sólo no me puedo sacar de la cabeza lo desconectados que podemos estar. Lo diferentes que somos, lo rotos que estamos y las diferentes cosas que nos hacen ser nosotros y todo eso que ha hecho que de una u otra manera tengamos una relación, un hilo conector que nos hace representar una u otra cosa para alguien más.

Cómo es que dos personas con pasados tan distintos pueden en un momento compartir un espacio, crear una memoria, aparecer momentáneamente y volátil en tu vida y generar una semilla, crear algo: un escrito, un dibujo, una sonrisa, una lágrima o una oleada gigantesca de nostalgia.

Como es que algo que parece tan insignificante y probablemente no sea un árbol más en tu vida, en un momento puede crear un montón de cosas que mueven tu mundo y lo hacen perder sentido. UN MALDITO SEGUNDO DE LOCURA, es todo lo que se necesita para que alguien tenga su color único en tu universo.

Como siempre, me sorprende que alguien como tú pueda rondar en mi cabeza estos días. Alguien quien en mi imaginación era tan perfecto e ideal (completamente idealizado) y al toparme con la realidad darme cuenta que ni siquiera del todo bien me caes. De verdad eso me hizo reír por un momento, porque pensé:  -entonces algo casual y momentáneo sería más que perfecto!- pero no, eso para mi nunca va a ser perfecto, porque simplemente no es.

Ni siquiera creo que valga la pena el esfuerzo de preparar la tierra, poner todo para que sea perfecta, para que sólo llegues y te vayas en menos de un parpadeo para convertirte en un recuerdo lleno de polvo y un nombre que sólo con muchas conexiones hacia atrás podría recordar.

Pero, ¿cómo podría decir que no tiene su propio valor? ¿Me convierto en un montón de contradicciones si un párrafo después digo que realmente tiene valor esa aventura volátil? Bueno, es probable. Pero si lo veo desde otro punto de vista, tal vez haga completo sentido. 

Si lo veo como a un ser valioso y potencial compañero de un camino: probablemente no tiene absolutamente nada que ver conmigo y en mucho tiempo tampoco lo será, estoy perdiendo mi tiempo en experimentos y juegos que dan un placer momentáneo, pero es todo, es un instante.

Si lo veo como una historia: es lo más rico del mundo, es un personaje que viene a moverme de maneras únicas y diversas, a sacarme de mi zona de confort por ser tan él y no tan yo, por estar conformado de muchas cosas que no soy, él muy dentro es una paleta cálida con tintes morados, y yo me quedo en una paleta fría, azules, verdes y uno que otro amarillo que me viene a acompañar. Somos distintos y complementarios, somos tormenta y calma, calma y tormenta. No sé, un sabor exquisito, algo que realmente hasta este punto me intriga.

¿Nora, pero de qué hablas?

Nada, nada. Como siempre me quedé en el cuarto en donde engrandezco todo hasta las nubes y todo sabe bien. Dónde todo tiende un resultado maravilloso y se queda en mi corazón donde lo puedo saborear de este modo SÓLO HOY QUE ESCRIBO LAS PALABRAS, porque mañana va a ser un sentimiento completamente ajeno y diferente, pero por lo menos por un momento quedará inmortalizado. Eso es lo que me gusta de estar en ese cuarto y escribir, eso de lo que me gusta de compartir este momento en mi mente contigo, el tú de mi cabeza.

La cursi melancólica se va a dormir después de una ráfaga de sentimientos atacando hasta matar.

Ojalá me sirva de algo.



Facebook:

Twitch:
http://www.twitch.tv/norita_feliz

Deviant art:


Twitter:
https://twitter.com/norita_feliz